La actriz Scarlett Johansson crea productos para lucir una piel sana sin intervenciones. ¡Al natural! Se trata de productos que permiten a una mujer mantenerse lozana, siempre con pocos pasos para el cuidado epidérmico.

También te puede interesar: Turismo sostenible: Empresa de viajes saca de sus paquetes los shows con delfines cautivos

Una carrera destacada en el cine

Nacida en 1984, Scarlett Johansson empezó a llamar la atención de todos gracias a su participación en filmes como “Lost in Traslation” (2003). Posteriormente, logró participación en numerosas películas que le han dado fama.

Por otra parte, en tiempos recientes ha incursionado en nuevas actividades. Es así como ahora se perfila en el rol de empresaria. Asimismo, ha laborado en el orbe del modelaje, siendo imagen de varias marcas.

Lo cierto es que Scarlett Johansson también es consultada por cuestiones de belleza. La verdad es que tiene uno de los rostros más lindos del mundo del espectáculo. Por lo tanto, se convierte en una referencia en estos temas.

scarlett johansson

La línea de productos se llama “The Outset”

Se trata de productos con un cuidado consciente de la piel. Por lo tanto, implican conocer muy bien la epidermis personal. Además, tienen un enfoque integral: tratan de cuidar toda la piel de la persona.

Sin embargo, hay una cierta tendencia al cuidado facial. Se trata de productos considerados minimalistas. Es decir, que implican una mínima intervención de utilización de productos químicos para un resultado natural.

Precisamente, en el caso del cuidado del rostro, la intención es que no luzca una sobrecarga de maquillaje. También, que la piel pueda respirar y mantenerse sana. Es decir, justamente el cuidado consciente de la epidermis.

Una de las virtudes de esta actriz es que precisamente tiene una apariencia muy linda, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas o de un maquillaje demasiado elaborado. Es un resultado desespero tener con esta línea de productos.

Además, es una línea para la época actual: para la mujer con grandes responsabilidades que no puede durar una hora maquillándose. Una de las promesas de esta marca es que solo “bastan 20 minutos para su aplicación”.

famosos
Caption

El lanzamiento oficial ocurrió el 1 de marzo

Son productos con el siguiente perfil: de aplicación sencilla y rápida, con componentes naturales, con una estética minimalista y pensados para un aspecto sin excesos. Además, ideados para cuidar y lucir la epidermis.

Muchas personas ya están al pendiente de estos productos, pues en buena medida la imagen y nombre de Scarlett Johansson sirve para catapultarlos. Ella, por supuesto, siempre es un referente de belleza.

También te puede interesar: 11 datos curiosos y reveladores que no conocías sobre la Estatua de la Libertad

¿Te interesa probar esta línea de productos? Al parecer, primero aparecen en el mercado de EEUU y luego llegaran a zonas de latinoamericana a finales de 2022.

Fuente:

UPSOCL