A todos nos encanta mirar series, ¿no? Es uno de los mejores entretenimientos de hoy en día, y la mejor manera de pasar domingos de flojera.

Pero… ¿no te pasa que cuando terminas una serie pasas días y días sin saber qué empezar a mirar?

¡En este post te solucionamos el problema! Te recomendamos la mejor serie para ti de acuerdo a tu signo zodiacal.

Después de leerla, querrás que llegue pronto el fin de semana.

Aries - The end of the f***g world

Eres una persona temperamental, que se deja llevar por sus emociones, y a veces hasta pareces un poco adolescente en eso. Esta serie te encantará.

Sus pequeños personajes viven el día a día, reaccionan ante lo que les pasa de formas inimaginables y, al mismo tiempo, son entrañables.

Tauro - Chef’s table

Tú, que eres amante de la buena vida, amarás esta serie. Sus protagonistas son personas que han salido adelante contra todo pronóstico, siendo originales, trabajadores y, sobre todo, sabiendo apreciar la comida.

Te encantará descubrir a estos famosos chefs de todo el mundo.

Géminis - Sex Education

Eres una persona un tanto ciclotímica, ya lo sabemos. Por eso necesitas ver una serie que tenga la dosis justa de todos los géneros, para no aburrirte y poder conectar con todas las caras de tu personalidad. ¡Entonces esta serie es para ti!

Divertida, romántica, con el toque justo de drama para hacerte sacar las lágrimas que te encantan, dinámica y con un trasfondo profundo. Es todo lo que necesitas ver.

Cáncer - Love

Las historias románticas son lo tuyo, Cáncer. Ya lo sabemos, y esta te encantará, pues habla de todo aquello que a ti te preocupa y te motiva hoy en día.

Cómo vivir el amor en tiempos modernos, cómo hacer frente a las dificultades con una personalidad tan sensible, y cómo encontrar salidas a los problemas en los lugares menos pensados.

La disfrutarás más que nada.

Leo - Stranger Things

A ti te encanta ir al frente, eres una persona que se caracteriza por su coraje y por no tener miedo de enfrentar las dificultades contra viento y marea.

¡Amarás esta serie! Mezcla la aventura con la amistad, y por supuesto, la eterna lucha entre el bien y el mal. Te quedarás prendido a esta serie de principio a fin.

Virgo - The sinner

Eres una persona detallista, que siempre se da cuenta de todo, incluso aunque no esté a simple vista. ¡Esta serie es para ti!

Te identificarás desde el comienzo con ese detective meticuloso que no dejará ningún cabo suelto hasta lograr dar con las respuestas reales, aunque tenga que dejar todo en ello.

Libra - Las chicas del cable

A ti que te encanta todo lo que esté bien hecho, tienes que ver esta serie sin lugar a dudas. Es perfecta para los que quieren encontrar el equilibrio justo entre el drama, el romance y los misterios. ¡Y aquí están revestidos de un clima de época alucinante!

Esta serie es todo lo que necesitas.

Escorpio - House of Cards

Tener todo bajo tu control, que la gente actúe de acuerdo a tus propios intereses y conseguir el poder a toda costa: de eso va la serie. Sin dudas, es para ti.

Te sentirás identificado con los protagonistas de esta serie, que siempre tienen todo bajo su dominio, sin importar a qué costo.

Sagitario - Sense 8

A ti que te encanta la aventura, ir de aquí para allá, y vivir emociones intensas, amarás esta serie. En ella los personajes se mueven, tienen conexiones mentales y emociones intensas.

Y como si todo esto no fuera suficiente, explora temas tan diversos como la política, la identidad, el racismo, la sexualidad, el género y la religión. Justo para ti.

Capricornio - Mind Hunter

Eres una persona meticulosa, trabajadora, que cuando se dedica a algo pone en ello todo su empeño, incluso aunque a veces termine poniendo más de sí de lo que sería saludable.

Pues entonces te identificarás por completo con el turbulento protagonista de esta serie, y sin dudas no serás igual después de verla.

Acuario - Black Mirror

Tú eres una persona visionaria, que siempre está por delante de todo lo que pasa en el mundo. A veces eso te encanta, pero otras, te aterra.

Esta serie es lo que necesitas ver. Tal vez tenga un visión un tanto fatalista del futuro cercano, pero no dejarás de quedarte enganchado en ella.

Piscis - Please like me

Eres sensible y empático, y necesitas ver una serie que te llegue al corazón sin demasiados adornos: como la vida misma. Entonces, adorarás esta serie, donde la comedia y el drama se mezclan casi sin que te des cuenta, haciéndote sentir lo mismo que sus personajes.

Una oda a los sentimientos reales.

¿Qué otras series recomendarías para tu signo? ¡Cuéntanos en los comentarios!