Shakira ha dado un giro en su última creación musical, dejando atrás cualquier referencia a su ex pareja, Gerard Piqué. En su más reciente canción, titulada "Acróstico" y lanzada el 11 de mayo, la reconocida cantante ha dedicado esta emotiva melodía a sus dos amados hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años.

En esta cautivadora composición, Shakira expresa todo su amor y devoción como madre, utilizando frases donde las letras iniciales de cada una forman los nombres de sus pequeños. A través de las letras, la artista transmite mensajes llenos de ternura y gratitud hacia sus hijos, como: "Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba", o "Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad".​​​​​​​​​​​

Las líneas de la canción reflejan también la realidad de la vida, mostrando que las cosas no siempre resultan como las soñamos, a veces corremos pero no llegamos. Sin embargo, en ningún momento se duda de que Shakira estará siempre presente para sus hijos, brindándoles su apoyo incondicional y amor eterno.

También puede interesarte: La historia de la criptógrafa que descifraba y desbarataba los planes de los nazis

El video musical que acompaña la canción presenta una animación encantadora, donde una madre pájaro protege y cuida a sus dos polluelos rosados en su nido, enseñándoles de volar. Esta metáfora visual resalta el amor maternal y la resiliencia, destacando la importancia de proteger y guiar a los seres queridos en su crecimiento y desarrollo.

Con "Acróstico", Shakira demuestra una vez más su talento artístico y su capacidad para emocionar a través de su música. En esta ocasión, ha optado por celebrar el vínculo especial que tiene con sus hijos, dejando atrás cualquier sombra del pasado y centrando la atención en el amor incondicional y la fuerza que la maternidad le ha otorgado.

También puede interesarte: El emotivo encuentro de Scarlett Johansson con Jeremy Renner tras su terrible accidente.

La cantante ha presentado su más reciente canción luego de su mudanza a Miami, Estados Unidos, el pasado mes de abril, en compañía de sus hijos Milan y Sasha. Durante casi una década, la artista y su familia residieron en Barcelona. Shakira siempre ha manifestado su intención de priorizar a su familia, como reveló en una entrevista.

¿Ya escuchaste la nueva canción de Shakira? ¡Cuéntanos que te pareció!

Fuente: El País