Sin lugar a dudas, las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto para una gran variedad de retos visuales y acertijos los cuales enfrentan a los usuarios con su propio ingenio en el menor tiempo posible. ¡Esto es buenísimo! ya que despierta tu imaginación y activa tu memoria, siendo ambos rasgos muy importante para la salud de nuestra mente.

La estimulacion de la memoria es muy favorable, contribuye positivamente en la concentracion, ademas es una manera saludable de distraerse y socializar. En esta oportunidad el reto es de caracter visual, mira bien la palabra y conoce que dice al ordenarla letra a letra.

¡Te advertimos! muchos lo han intentado y son pocos los que han encontrado la repuesta correcta de inmediato.

¡sigue las instrucciones!

En este acertijo visual, te presentamos una palabra oculta la cual se encuentra desordenada dentro de la sopa de letras. En el cuadro azul encontrarás el termino que tienes que ordenar para poder descubrir cual es.

¡Pista!

Esta palabra tiene 7 letras y la primera letra es la "A".

Ahora si, ¡Es momento de poner en practica tu concentracion y velocidad para resolverlo en 10 segundos! Reta a tus amigos y averigüen quien posee la mente mas rápida.

PQJ6SGCUCFDQBEPCCNM2ILZBZ4

solución

¿Lograste encontrar la palabra oculta? Para saber la respuesta, gira la pantalla de tu celular para conocer si pasaste este acertijo visual con éxito.

TDVBCD2Q5VBZNAULCDGVGDGLCM

¿Sabes lo que significa esta palabra?

Es un nuevo término incluido en la lista de palabras de la Real Academia Española. "Amigovio" es la fusión entre dos palabras: "Amigo y novio". Según la RAE, es un termino utilizado para referirse a una relación de menor compromiso que el noviazgo.

¿Conocías esta palabra? ¡Bastante divertida la verdad! Cuéntanos como te fue con el acertijo en los comentarios

SI TIENES GANAS DE SEGUIR RESOLVIENDO DESAFÍOS AQUÍ PUEDES ENCONTRAR OTROS:

Reto viral: sólo 1 de cada 10 puede hallar al hombre oculto en un perro

Reto viral: Sólo una vista privilegiada puede encontrar a los dos pájaros

¡Imposible resolverlo a la primera! Encuentra a los carpinchos enojados