Se ha divulgado en redes sociales. Así es la terapia del hielo que ejecuta Jason Momoa para mantenerse en buen estado físico. Hace esta rutina para estar en forma y mostrar sus músculos bastante relajados.

También te puede interesar: Científico asegura que “el próximo Einstein se está muriendo de hambre en Etiopía”

La nueva serie se llama Chief of War

Para esta producción, Jason Momoa atiende un doble rol: actúa y es productor. ¿De qué trata? La narrativa versa sobre la unificación y colonización de las islas Hawái. Es un trabajo que obliga a conocer las tribus nativas hawaianos.

Momoa interpreta a un legendario guerrero del ejército Maui. Por eso, debe mantenerse en forma. Su cuerpo debe mostrarse fuerte, musculoso, para exhibir la energía de un batallador de las islas Hawái.

Para las duras, y arriesgadas, escenas de acción; Jason Momoa cuenta con la ayuda de do con Tanoai Reed, quien es un doble de acción reconocido. Tal vez, uno de los dobles con escenas más arriesgadas en el cine.

momoa hielo
Fuente: 20 minutos

¿Y cuál es la terapia corporal que cumple Momoa?

Para ser doble de Jason Momoa, no solo es necesaria habilidad y conocer técnicas de combate. Se exige tamaño (Momoa mide 1,93) y también musculatura. Ambos requisitos los tiene Tanoai Reed.

Además, Tanoai Reed es entrenador físico. Por eso, ayuda a Momoa a mantenerse fuerte con una rutina deportiva diaria. Además, le ha indicado una manera de relajar sus músculos al cabo de una rutina de pesas.

¿Cuál es la recomendación? Pues, se trata de sumergirse en una tina llena de cubos de hielo. Hay que hacerlo luego de una extensa y fuerte sesión de entrenamiento. ¿Qué se logra? Pues, relajar la musculatura con inmediatez.

El asunto es que la “propuesta posterior al entrenamiento” se convirtió en un reto que Jason Momoa aceptó. Por eso, se grabó y fotografió hundiéndose en un freezer lleno de hielo… ahí permaneció durante seis minutos.

jason momoa

El esfuerzo por mantener un cuerpo fuerte

Ante las cámaras, el actor siempre luce enorme y fornido. No es fácil que su anatomía perdure en buenas condiciones. Dieta, ejercicios y supervisión médica es lo que logra los resultados que todos contemplan ante las cámaras.

El tip del freezer con cubos congelados no es nuevo. Lo realizan futbolistas, maratonistas y corredores de F1. Permite relajarse, pues muchas veces el esfuerzo hace que la musculatura quede extenuada y rígida.

También te puede interesar: El insólito caso del hombre que le pidió el divorcio a su mujer por cuestiones de aseo personal

¿Eres capaz de sumergirte en agua llena de hielo? El actor Momoa toleró seis minutos, ¿cuánto tiempo soportarías tú? Es frío, mucho frío, como zambullirse en las aguas de los polos.

Fuente:

GENTE.COM