Si te interesa entender cómo eres en el amor, no busques más: Con este test podrás descubrir qué personalidad tienes a la hora de la comunicación en la pareja.

¿Cómo? ¡Es muy fácil! Solo debes estirar la mano frente a ti y mirar el largo de tu dedo meñique.

1. Tu dedo meñique llega hasta la primera articulación del dedo anular:

Fuente: Para los curiosos

Tus habilidades para comunicarte son bastante normales. Si tienes la oportunidad de estar a solas con alguien, ¡demuestra tu mejor cara! No pienses demasiado, se claro expresando tus sentimientos. Aprovecha días como San Valentín o su cumpleaños. De cualquier manera, intenta confiar en ti mismo para que te vea como alguien seguro, ¡y recuerda siempre tener una sonrisa!

2. Tu dedo meñique pasa la primera articulación del dedo anular

Fuente: Para los curiosos

Si tu dedo meñique tiene esta forma, significa que eres una persona ingeniosa y que eres bueno comunicándote. Expresas tus sentimientos de una manera muy natural, y tus rasgos característicos son la amabilidad innata y tu gran corazón.

Sin embargo, a veces algunos pueden malinterpretar tus buenas intenciones, y creer que tu lado amable esconde falsedad. Intenta crear una atmósfera natural con la persona que te atrae, y así lograrás entendimiento.

3. Tu dedo meñique no llega a la primera articulación del dedo anular

Fuente: Para los curiosos

Incluso cuando te gusta alguien, no lo demuestras demasiado. Eres de prestar atención a las reacciones de la otra persona y decepcionarte cuando son diferentes de lo que imaginabas.

La mejor manera de comunicarte para tí es mediante Facebook, Whatsapp, y otras redes sociales, particularmente al principio. Pero no tengas miedo de expresar tus sentimientos, ¡Puede que salga mejor de lo que te esperas!

Fuentes:

Para los curiosos