¡Increíble pero real! La forma de nuestros pies podría develar secretos ocultos sobre nuestra personalidad. Aspectos tales como el temperamento, carácter, inteligencia y roles sociales delimitan las fortalezas y debilidades de cada persona.

¿Alguna vez preguntaste qué características influyen en tu día a día? En este reto Bioguia te contamos más. ¡Buena suerte!

El test que generó polémica en las redes sociales

Antes de comenzar tienes que fijarte que en la imagen aparecen cinco pies diferentes con todo tipo de formas.

Presta atención a lo siguiente: los dedos están de manera distinta. Debes elegir la figura que represente a la perfección el aspecto de tus pies. ¿Cuál es el más parecido?

¿Qué flaqueza esconde nuestra personalidad? para saberlo debes analizar tus pies

Te puede interesar: Reto viral: encuentra el vaso oculto entre las tazas

test pies
Créditos: MDZ online

FOTO 1:

Tienes la capacidad de tomar buenas decisiones rápidamente. Por lo general, pese a ello posees gran inseguridad, esto produce que abandones las tareas antes de tiempo ya que no te sientes suficientemente valorado con lo que haces.

Créditos MDZ online
Créditos: MDZ online

FOTO 2:

¡Tienes mucha energía y eres proactivo! Desventaja: eres un poco inflexible para descubrir nuevos horizontes u oportunidades.

PIES
Créditos: MDZ online

FOTO 3:

Buscas el éxito constante. Esto requiere de un grado de perfeccionismo elevado, de hecho por lo general te bloqueas y no avanzas.

61a79c3a856d7
Créditos: MDZ online

FOTO 4:

Uno de los rasgos principales es la empatía y la capacidad para escuchar a la gente. No obstante, muchas veces priorizas demasiado lo que quieren los demás olvidándote de lo que quieres tú.

pies
Créditos: MDZ online

FOTO 5:

Por lo general son personas inocentes y buenas pero un poco confiadas. ¿Qué significa esto?Se dejan enredar por otros que solo los buscan de forma interesada.

dedos
Créditos: MDZ online

Otro reto imperdible: Las 8 diferencias: tienes 7 segundos para resolver este reto visual

¿CÓMO TE FUE? ¡cOMPARTIlo EN TUS REDES SOCIALES!