Las posibilidades de quedarse solo en una isla desierta parecen ser una en un millón. Pero, a nivel simbólico, puede disparar muchísimos sentidos y en muy distintas direcciones. ¿Qué harías? ¿Qué sería indispensable para ti?

Imaginar esa situación ya dice más de ti mismo de lo que crees. Por eso, este test te revelará algo muy profundo de tu personalidad.

¿Te animas a hacerlo?

[También te puede interesar:Test de Intuición: tu respuesta muestra cuál es el verdadero sentido de tu vida]

Si te quedaras solo en una isla desierta y fuera posible tener una y solo una de las cosas de esta lista. ¿Qué elegirías?

[También te puede interesar:Test emocional: Elige una dirección en la brújula y descubre hacia dónde se dirige tu vida]

  1. Kit de pesca
  2. Tu libro preferido
  3. Fotos de tus seres queridos
  4. Un cortaplumas

El kit de pesca

Eres una persona metódica y muy responsable. Puedes, a veces, ser muy detallista y ponerte un tanto fastidioso/a si las cosas no salen como las planeas.

Pero, también, eres perseverante y sabes que las cosas toman su tiempo. Como el pescador con su caña, procuras que todo el plan esté armado y quedas atento a que el momento de concretarse llegue. No le quitas los ojos de encima a las metas que te propones.

El libro

Eres una persona con un gran mundo interior. Disfrutas de tus momentos de soledad y sabes cómo encontrar la tranquilidad hacia dentro.

Puedes ser también un tanto sensible y desarrollar, con los años, una coraza fuerte para cuidarte de quien pueda lastimarte a nivel emocional.

Apegado, quizás, un tanto a tus rutinas, no es fácil hacerte cambiar de opinión. Aunque las cosas se vuelvan difíciles, tú serás el que, como un niño que sigue la narración de su historia favorita, aún crea que el final puede ser siempre feliz.

Las fotos

Eres una persona afectiva, a veces, quizás un tanto por demás. Sueles priorizar el bienestar de los que quieres, aunque eso pueda significar sacrificar algo que aprecias.

Tienes vínculos importantes, profundos y sinceros para ti, y quienes te rodean suelen acudir a tu casa buscando ayuda o contención. Pero debes aprender a priorizarte como una manera de quererte siempre primero, a ti mismo.

El cortaplumas

Eres una persona tan pragmática como racional, sin que esto signifique ninguna contradicción. Piensas antes de actuar y, cuando accionas, lo haces con seguridad.

Eres un líder innato, pero a menudo puedes ser un poco soberbio o falto de empatía. Debes aprender a trabajar en tus puntos medios para permanecer en equilibrio.

Fuentes:

Lostest