La pareja ha contraído matrimonio hace unos meses, luego de que anunciaron su reconciliación en 2021 y después de haber cancelado la boda en el 2002.

Esta querida pareja de Hollywood hace pública su vida juntos, demostrando mucho amor

Aunque en las redes sociales no suelen compartir mucho contenido juntos, las pocas ocasiones en las que sucede, sus seguidores se enternecen por sus publicaciones. En esta ocasión, JLo publicó un tierno video en que se ve a la pareja de viaje. Sus fans enloquecieron.

Puede interesarte: Ellen Pompeo se despide de ‘Grey’s Anatomy’ luego de 17 años

El en clip se la ve a la artista muy sonriente y abrazada a su marido mientras viajan en avión privado. De fondo, suena la voz de un niño que dice: "Chicos, lo hice. Encontré a la persona que me hace más feliz que nunca".

MIRA EL VIDEO

Han surgido rumores de que la pareja estaba en crisis, casi a tres meses de casados, pero parece que han podido arreglar sus diferencias. Así lo demuestran en este post.

La primera aparición juntos desde su boda ha sido en San Marino, en el desfile de Ralph Lauren Spring 2023 Fashion Experience, que se celebró en la Biblioteca Huntington, el Museo de Arte y los Jardines Botánicos. Se mostraron impecables, dejando su complicidad al descubierto.

jlo benaffleck2
Foto: GTres online.

Otro artículo para leer: Bebé sorda sonríe al escuchar por primera vez a su madre con un audífono

Entre los rumores post-boda de esta pareja, los fans sostienen que JLo y Jennifer Garner son nuevas amigas.

Cabe destacar que Garner es la exesposa de Affleck, con quien estuvo casado por diez años y también es la madre de sus tres hijos. Fuentes cercanas a Garner manifestaron que si bien se especulaba que ambas no tenían conflictos entre sí, estarían más cerca que nunca, después de la boda.

“Ahora que Jen y Jen han sido madres compartidas, se han conocido mejor y han formado una amistad muy nueva. Realmente disfrutan la una de la otra”, revelaron.

JLo y Affleck viven una mansión en Los Ángeles, valorada en 50 millones de dólares. Y, aunque en este tiempo han tenido algunos altibajos, han sabido superarlos, como la mayoría de las parejas.

Las segundas oportunidades en el amor, ¿existen?

Fuente: Cosmopolitan.