El gran cambio físico de Rebel Wilson fue una de las transformaciones más comentadas en este último tiempo. Perdió cerca de 35 kilos, y eligió tener una vida saludable, con buena alimentación y ejercicio físico constante. Ella misma se siente muy feliz y a gusto con sus cambios físicos, y sobre todo, por mejorar su calidad de vida.

Pero no todo ha sido trabajo físico sino que, ella misma ha comentado en varias entrevistas y en sus redes sociales, que en todo el proceso de este cambio también ha tenido una gran parte de trabajo mental. Sobre todo para combatir el hambre emocional, su primer obstáculo a la hora de seguir su dieta y llegar al peso que ella deseaba.

Otro artículo para leer: Rebel Wilson y su perseverancia: Descubre los detalles de su gran cambio fisico

Sé la mejor versión de ti

Wilson ha compartido cómo afronta una realidad que viven todas las mujeres cuando llegan las vacaciones: engordar al pasar días fuera de casa. Respecto a ello, dijo:

"Acabo de darme cuenta que he engordado 3 kilos estas vacaciones 🙈", "Estoy en un increíble resort con todo incluido... he perdido todo el autocontrol 😜. Pero, ¿sabes qué? Puedo levantarme mañana e ir al gimnasio, e hidratarme y comer sano y quererme".

La actriz manifiesta que no hay que obsesionarse con el peso constantemente, sino que hay que saber equilibrarlo: "Sé lo que es sentirse culpable y no estar bien después de comer demasiado, pero si eres como yo solo debes saber que TÚ eres más que tu peso, tu peso no te define."

Puede interesarte: ¿Qué es un ataque de pánico? El trastorno de salud mental que casi acaba con la carrera de Jennifer López

"Solo trata de hacerlo lo mejor posible para ser saludable y no seas tan dura contigo misma 💗. Sé la mejor versión de ti" expresó Rebel.

Fuente: Elle.