Mucho se comenta sobre la popular cuenta de TikTok que arrasa mostrando los 'sentimientos ocultos' de la gente. Son entrevistas, en las cuales la gente habla de sus miedos y cosas que albergan en silencio. El caso que se hizo viral.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

La cuenta de TikTok @sentimientosvisibles

Un verdadero ejemplo de la versatilidad de redes sociales. Como lema, esta cuenta recibe a sus visitantes con la siguiente frase: “igual no somos tan diferentes”. Una cuenta que ha ganado gran cantidad de seguidores.

Los seguidores de @sentimientosvisibles ya suman la cantidad de 136 mil. ¡Una gran cantidad! Por eso, sus publicaciones se han tornado virales. Muchos se sienten identificados con los sentimientos expuestos en estos videos.

Esta cuenta ya tiene un par de años de existencia, pero hasta el 2022 es que ha catapultado audiencia. Las reproducciones de sus videos ya acumulan grandes cantidades y se trata de un éxito en esta plataforma de contenidos.

tiktok sentimientos2
Fuente: TikTok @sentimientosvisibles

Entrevistas y confesiones sobre sentimientos

La idea de la cuenta: visibilizar sentimientos y miedos escondidos. Son entrevistas, donde se formulan preguntas como: “¿Cuál es tu mayor inseguridad?, ¿Qué es lo más bueno que has hecho por alguien?, ¿Qué experiencia te ha cambiado la vida?”.

- “Supongo que el enfrentarme a mis miedos. Muchas veces el hablar en público me parece que es algo que puede llegar a ser controversial, no me puedo expresar con la misma facilidad que entre amigos o familiares”.

-No ser aceptado en un grupo o en una comunidad, o tener un grupo de amigos y que a lo mejor no me sienta bien en ese grupo o me sienta apartado o que no encaje bien del todo. Esa sensación de incomodidad”.

-Pues no tengo algo específicamente que me guste de mí mismo… No tengo algo realmente bueno de mí. No he destacado en nada realmente en mi vida. Sinceramente”, son las palabras de un joven que suman ya 10.000 visitas.

-Cuando me casé, Me casé y ahora ya me he quedado viudo pero fue un antes y un después. Pero vamos, ahora sigo haciendo mi vida como siempre”, explica un hombre en un video de los más vistos en esta cuenta.

Las personas hablan con mucha sinceridad

Tal vez, a esto obedece el éxito de la cuenta TikTok @sentimientosvisibles. Cada vez suma más seguidores. La oportunidad de escuchar a otras personas es algo que todos necesitamos, pues somos seres humanos.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Qué opinas de esta cuenta de TikTok? Mucha gente gusta verla, oír las declaraciones de sus entrevistados y sentirse que no son los únicos con sentimientos que invisibilizan.

Fuente:

LA VANGUARDIA