Destacadas

Hogar

5 flores para empezar tu jardín de invierno y renovar tu hogar

¿Te gustan las flores y no sabes cuál elegir? Aprovecha este invierno para buscar esa planta ideal que aportará color y alegría a tu hogar.

Hogar

10 hierbas para sahumar el hogar y eliminar las malas vibras

Así como nos ocupamos de cuidar y limpiar nuestro organismo, debemos también sahumar nuestros ambientes. ¡En este artículo te contamos todo lo que debes saber!

Hogar

5 juegos para trabajar las emociones con los niños

El juego es fundamental para que los niños conecten con su inteligencia emocional. Aquí hay algunas ideas para ayudarlos a conectar con sus emociones y jugar en familia.

Hogar

Zero waste: ideas para crear tus propios productos en casa

Cero residuos es la filosofía de este movimiento que colabora con el planeta mientras economizamos. ¡Te damos ideas para que empieces hoy!

Hogar

Conoce qué quiere decirte tu perro cuando te lame

Todos las personas aman a sus perros, a veces hasta querrían hablar con ellos y poder entenderlos. Conoce las razones por las que tu perro te lame.

Hogar

Cultivo de piña en casa: todo lo que hay que saber

Todos los que adoran esta fruta, deben saber que el cultivo de la piña es algo relativamente simple. Conoce cómo llevarlo a cabo.

Hogar

Jardinería japonesa: técnicas para aplicar en casa

Los jardines japoneses son llamativos y generan paz al verlos. Con estas técnicas, podemos llevar esas sensaciones directamente al hogar.

Hogar

Hay diferentes tipos de compost: conoce las características de cada uno

Hacer compost es una excelente manera de reducir la cantidad de basura que generamos. Conoce las distintas formas de hacerlo.

Hogar

El diseño de estas huertas las hace resistentes a los climas más extremos

El Altiplano de Bolivia le regala a la humanidad una nueva alternativa para el cultivo, capaz de combatir efectos del cambio climático.

Hogar

Descubre los beneficios de tener un gato como mascota

Los gatos pueden ser buenos compañeros de vida, pero vivir con ellos puede traer beneficios a tu salud. Conoce cuáles son.