Destacadas

Hogar

¿Cómo saber si el minimalismo es para ti? Averígualo con 5 casos prácticos

El minimalismo es un estilo de vida con múltiples beneficios, pero no a todo el mundo le aporta valor minimizar sus posesiones.

Hogar

10 plantas de interior resistentes y muy fáciles de mantener

Fuertes, longevas y resistentes a los cambios, estas plantas son ideales para iniciarte en el camino de la jardinería. Te contamos de sus propiedades y cuidados para que empieces a decorar tu hogar.

Hogar

Hogares sostenibles: convierte tu baño en un ambiente sin plásticos

El enemigo principal de los mares y océanos hoy está presente en casi todos los rincones del hogar, ¿cómo puedes reducir los plásticos con opciones más sanas para el ecosistema? Aquí van algunas ideas.

Hogar

¿Caos en tu dormitorio? Descubre 5 pasos para simplificarlo de una vez por todas

Chequea tu habitación y empieza a disfrutar de la liberación que supone dejar ir cosas que no aportan valor a tu vida.

Hogar

La habitación Montessori: un espacio de aprendizaje y autonomía en casa

La pedagogía Montessori tiene prácticas que podemos llevar y aplicar en casa. Desde un ambiente preparado, ordenado y simple, donde cada elemento tiene un vínculo con el desarrollo de los niños, podemos crear un espacio de estimulación, aprendizaje y respeto.

Hogar

¿Cómo replantar restos de vegetales en tu propia cocina?

Si tienes ganas de tener tu propia huerta en casa pero no cuentas con el espacio o tiempo necesario, ¡este artículo es para ti!

Hogar

Baby Led Weaning, conoce sus beneficios y cómo iniciar el método

“Baby Led Weaning” es un enfoque sobre la alimentación que implica saltarse los purés y comenzar por darle sólidos a tu bebé. Te contamos por qué querrías considerarlo y cómo empezar.

Hogar

¿Berrinches en tiempos de pandemia? Conoce cómo actuar frente a las rabietas de los niños

A todos los padres les ha pasado alguna vez que sus hijos comiencen a llorar y a gritar y no saber por qué. Estos son los infaltables berrinches o rabietas.

Hogar

Por qué la salvia es el aliado perfecto para purificar el aire de tu casa

Una hierba muy conocida por sus propiedades medicinales es la salvia. Muchos la utilizan para aliviar dolores de garganta y enfermedades bucales.

Hogar

Vivir en cuarentena: entre el trabajo y el cuidado de los niños

Muchos padres se han visto afectados durante la cuarentena, ya que responden por el trabajo y el cuidado de los niños al mismo tiempo.