• Cursos
  • Suscribete gratis a nuestro Newsletter
Destacadas

Hogar

Cultivo de piña en casa: todo lo que hay que saber

Todos los que adoran esta fruta, deben saber que el cultivo de la piña es algo relativamente simple. Conoce cómo llevarlo a cabo.

Hogar

Jardinería japonesa: técnicas para aplicar en casa

Los jardines japoneses son llamativos y generan paz al verlos. Con estas técnicas, podemos llevar esas sensaciones directamente al hogar.

Hogar

Hay diferentes tipos de compost: conoce las características de cada uno

Hacer compost es una excelente manera de reducir la cantidad de basura que generamos. Conoce las distintas formas de hacerlo.

Hogar

El diseño de estas huertas las hace resistentes a los climas más extremos

El Altiplano de Bolivia le regala a la humanidad una nueva alternativa para el cultivo, capaz de combatir efectos del cambio climático.

Hogar

Descubre los beneficios de tener un gato como mascota

Los gatos pueden ser buenos compañeros de vida, pero vivir con ellos puede traer beneficios a tu salud. Conoce cuáles son.

Hogar

10 plantas de interior que son buenas para tu salud

Muchas de las plantas de interior que conocemos nos pueden ayudar a tratar diversos problemas de salud. Te contamos cuáles son sus propiedades.

Hogar

5 tips para generar menos basura durante la cuarentena

En tiempos de pandemia hay más tiempo para reflexionar y cambiar hábitos que puedan ayudar a mejorar la forma en la que vivimos.

Hogar

Por qué los niños necesitan recibir abrazos todos los días

Los niños necesitan del afecto, y es necesario demostrarlo. Lo ideal es abrazarlos, ya que ello desata reacciones positivas para su salud.

Hogar

7 vegetales que puedes cultivar en una maceta

Siempre es bueno comer productos frescos, y es mucho mejor si se cultivan en casa. Estos son algunos vegetales que puedes sembrar en macetas.

Hogar

Qué son las suculentas corazón y cómo cuidarlas

Llamadas así por su forma tan particular, esta variedad de suculenta es muy fácil de cuidar y le dará un toque especial a tu hogar.