Si te has preguntado como podría ser la vida con tu casa en movimiento, aquí tienes algunas imágenes para ver como seria. 

China ha tomado el concepto de la casa móvil a un nuevo nivel. El hecho de que la vivienda se ha convertido increíblemente caro en China no es una noticia nueva, y los residentes de Beijing han estado viviendo en espacios mucho más pequeños desde hace años. Debido a la superpoblación y la necesidad de viviendas sostenibles, parece que la casa triciclo puede ser una solución innovadora, aunque no necesariamente confortable.

1 casa triciclo

La Oficina Popular de arquitectura de Beijing (PAO) y la Oficina Popular de Diseño Industrial (PIDO) han diseñado y construido una casa móvil tan pequeña que se puede plegar, al estilo de un acordeón, y llevarla en la parte trasera de un vehículo de tres ruedas.Con el uso de esta maravillosa casa-móvil, se puede migrar de un lugar a otro con facilidad.

1 casa triciclo 2

Esta increíble casa-móvil de tres ruedas está equipada con todos los elementos necesarios que se requieren para la vida diaria. Esta fabricado de plástico translúcido (polipropileno), para asegurar que el interior está siempre bien iluminado, ya sea por el sol durante el día o las lámparas de la calle por la noche.

1 casa triciclo 4Incluye instalaciones como un fregadero, una cocina, un baño, un tanque de agua, y el mobiliario que se puede transformar de una cama a una mesa de comedor, a un escritorio.1 casa triciclo 5El otro triciclo arrastra un pequeño jardín móvil que lo mismo sirve de ambientación que para sembrar algún comestible.1 casa triciclo 7 1 casa triciclo 6

 

Fuente:http://www.therealdesigninspiration.com/ http://www.labrujulaverde.com/