Los detalles a los que prestamos atención hablan sobre el tipo de persona que somos. Por eso, hay muchas pruebas con imágenes que permiten observar claves de tu personalidad.

En este caso, presentamos una imagen de dos mujeres enfrentadas mientras un niño pequeño juega en el piso

Mírala atentamente, presta atención a todos los detalles y dime,  ¿cuál crees que es la madre del niño?

Tu respuesta hablará de cómo  es tu relación con los demás y el entorno.

[También te puede interesar leer: ¿Cuál perrito crees que es más fiel? El primero que elijas revelará qué valores crees más importantes ]

test madre del niño

1. La mujer de la derecha

Si elegiste como la madre del niño a la mujer de la derecha, debes saber que 7 de cada 10 personas piensan igual que tú. Sin embargo, no es la respuesta más convincente

Seguramente, elegiste esta mujer porque es la que parece más apacible. Eso habla de que tienes una buena relación con tus padres, y con las personas en general. No eres una persona agresiva, y te tomas las cosas con calma. 

Además, el hecho de que hayas priorizado la actitud de la mujer demuestra que priorizas los sentimientos a la razón.

Eres sensible, y cuando te relacionas con la gente, siempre te preocupa que el otro se sienta bien estando cerca tuyo. Por eso, esperas la misma actitud de vuelta. Lamentablemente, no todo el mundo piensa igual que tú. 

Pero no te desanimes, ¡Son mayoría!

2. La mujer de la izquierda

Esta parece ser la respuesta correcta, ya que si se observa atentamente, el niño está orientado hacia ese lado. Como generalmente los pequeños  buscan siempre tener a los padres a la vista, lo más lógico es que esa sea la respuesta verdadera.

Si te diste cuenta de este detalle, y elegiste a la mujer de la izquierda, seguramente eres alguien sumamente observador. No te dejas guiar por el primer impulso, y eres capaz de pensar las cosas con calma. 

La mujer de la izquierda parece enojada. Si aún así creíste que era la madre del niño, eso demuestra que eres una persona realista, con los pies en la tierra. No te dejas llevar por lo que te gustaría que fuera. Simplemente, aceptas las cosas como son. 

En tus relaciones, eso puede generarte ciertos conflictos. Es muy poca la gente que tiene esta capacidad de reaccionar de acuerdo a los hechos y no a sus deseos. 

Por eso, mucha gente puede tomarte por pesimista, o como alguien mal llevado. Dices las cosas como son y sin filtro, y eso a veces hiere los sentimientos de los demás. Sin embargo, para ti la honestidad es un valor importante.