Una atracción de DisneylandParis llamada Princesa por un día prohibió a un niño de tres años participar.La razón: era solo para niñas. 

[También te puedeinteresar: Discriminación:un grupo de madres festejó que expulsaran del curso a un niño con asperger]

Noah vestido como Elsa

Pero el caso trascendió, y el parque tuvo que rever su decisión. Esta semana, DisneylandParís se ha disculpado después de prohibir al niño de tres años de participaren la experiencia.

El pequeño Noah es un"superfan" de la película de Disney Frozen y le encanta vestirse comoElsa, uno de sus personajes principales. Por eso, su madre, Hayley McLean-Glass , escribió aDisney reservando un turno para navidad, como regalo para el pequeño.

El martes masado, después de haber sido denegado el permiso,escribió una carta abierta a la firma, exigiendo saber qué "horribleterrible destino podría suceder" a su hijo si se le permitiera llevar unvestido.

Noah fanatico de Disney

Larespuesta de Disneyland

Respondiendo al periódico The Guardian al día siguiente, unportavoz de Disneyland París dijo: "Esta experiencia está disponible paratodos los niños de 3 a 12 años y nos comunicado con la familia para pedirdisculpas por la información inexacta".

Hayley añadió que a suhijo se le ha impedido tener "las mismas experiencias que las niñas quevisitan [Disneyland París] simplemente porque él es un niño".

Además expresó: "Siuna niña quiere ser un superhéroe, puede serlo. Si ella quiere ser un Jedi,puede serlo. Puede ser lo que quiera."