Para tener un nuevo look no se necesita dinero, ni siquiera cambiar de guardarropas. Hay pequeños trucos que siempre permiten cambiar. Las bandanas (o cualquier pañuelo) son accesorios para el cabello que pueden ser un gran aliado en un momento de apuro: sólo debes tener un poco de imaginación para que se vea bien con el resto de tu ropa.

Aunque la temporada ideal para las bandanas es el verano, no necesitas estar en una cierta temporada para verte genial y usar accesorios. A continuación, te presentamos 10 ideas para usar las bandanas como nunca antes habrías imaginado.

[Lee también: 7 cosas que puedes hacer hoy mismo para vivir más tranquilo]

Un toque chic para tu cabello

Puedes amarrar la bandana a una parte de tu cabello. ¡Experimenta con los colores y las combinaciones con el resto de tus prendas!

Estilo habana

Puedes usar tu bandana como si fuera una especie de turbante, muy típico de las mujeres de la Habana.

Haz de tus jeans algo más original

Para hacer que tus jeans se vean más un poco más adornados, puedes llevar tu bandana amarrada en las orejas de los jeans, donde se coloca el cinturón.

Estilo francés

Llévala alrededor de tu cuello, como se hace con frecuencia en Francia. Si es de cierta tela, como algodón, esta te ayudará a absorber el sudor que producirás durante los días calurosos.

De cinturón

Puedes usarla de cinturón, de esta manera, se verá más moderno y cool cuando salgas a la calle.

Estilo gitana

Puedes usarla al estilo gitana, parecido a un turbante, pero cubriendo más de tu cabeza que el estilo de la Habana.

Como un top

Para ir a la playa, puedes usar las bandanas como top, puede que hasta resulte más cómodo que un top regular, o puede que sea demasiado revelador para tu gusto. Usa lo que te haga sentir cómoda.

O una tobillera

Convierte tu bandana en una interesante tobillera que te dará un toque más juvenil en las calles. Asegúrate de llevar pantalones que dejen ver tus tobillos para lucirla.

Potencia tus looks "aburridos"

Puedes hacerla colgar de tu pantalón cuando no quieras que tu look resulte aburrido y soso.

Las trenzas nunca pasan de moda

Otra forma creativa de lucir chic es haciendo de tu bandana una trenza, que al mismo tiempo que se alterna con tu cabello natural.

Ahora que sabes de qué otras maneras puedes usar las bandanas, esperamos que corras rápido a sacar la tuya del armario y quitarle todo el polvo que ha acumulado todo este tiempo sin ser usada, para que le des otra oportunidad y revitalices tu look al mismo tiempo.

[Lee también: Un calzado innovador que te permitirá ahorrar espacio, dinero y energía mental]

Fuente

Recreo Viral