Tendencias

10 Frases de El Alquimista de Paulo Coelho que te ayudarán a ir tras tus sueños

En esta nota compartiremos contigo algunas de las frases más destacadas de El Alquimista, un libro que Coelho escribió en 1988 y fue traducido en más de 60 lenguas porque habla de un lenguaje que es universal: los sueños y cómo hacemos para alcanzarlos. 

Vera Juárez

Actualizada 09/09/2020

Tendencias

10 Frases de El Alquimista de Paulo Coelho que te ayudarán a ir tras tus sueños

En esta nota compartiremos contigo algunas de las frases más destacadas de El Alquimista, un libro que Coelho escribió en 1988 y fue traducido en más de 60 lenguas porque habla de un lenguaje que es universal: los sueños y cómo hacemos para alcanzarlos. 

Vera Juárez

Paulo Coelho es un escritor brasileño que ha escrito obras como: El manuscrito encontrado en Accra, Veronika decide morir, La quinta montaña, entre otras.

Muchas de sus palabras han sido de gran ayuda y apoyo para aquellos lectores que buscan sus libros para encontrarse a sí mismos en cada hoja.

En esta nota compartiremos contigo algunas de las frases más destacadas de El Alquimista, un libro que Coelho escribió en 1988 y fue traducido en más de 60 lenguas porque habla de un lenguaje que es universal: los sueños y cómo hacemos para alcanzarlos.

¡Comparte las frases con quienes más quieras!

[También te puede interesar: La alquimia del alma]

[También te puede interesar: ¿Qué camino tomará tu vida este año? Lo que te llame la atención de esta imagen te lo dirá]

  1. Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.
  2. Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
  3. La posibilidad de hacer realidad un sueño es justamente lo que vuelve la vida interesante.
  4. Seas quien fueres o lo que hagas, si deseas algo con firmeza, es porque ese deseo nació antes en el alma del universo. Y es tu misión en la Tierra.
  5. Cuando se ama, no es necesario entender todo lo que sucede allá afuera, porque todo sucede dentro de nosotros.
  6. Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor. Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor.
  7. Las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas.
  8. Tu corazón está donde está tu tesoro. Y es necesario que encuentres tu tesoro para que todo pueda tener sentido.
  9. Cuando todos los días parecen iguales es porque hemos dejado de percibir las cosas buenas que aparecen en nuestras vidas.
  10. Nadie consigue huir de su corazón. Por eso es mejor escuchar lo que te dice.

Fuentes:

Frases de libros


también puede interesarte

Tendencias

10 Frases de amor que flecharán a cualquiera

Aunque ha cambiado de formas, de costumbres, de tradiciones, de significados, roles y simbolismos, el amor sigue siendo una de las fuerzas más poderosas. En esta nota compartiremos contigo algunas frases de amor que flecharán a cualquiera. 

Entretenimiento

5 películas que te harán comprender tus sueños

Nuestra mente explora nuestros deseos, miedos, ansiedades, ilusiones y a veces nos proyecta una imagen de nosotros que se mezcla entre la fantasía, irrealidad y posibilidad de los sueños. Las películas pueden decirte mucho acerca de quién eres en realidad.

Tendencias

Frases feministas de Jennifer Aniston que demuestran que no es solo una cara bon

Mmás allá de su talento y de su belleza que ha sabido conservar con el paso de los años, la actriz se ha comprometido con su género y ha sabido, en distintas ocasiones, reivindicar su lugar como mujer capaz de decidir por ella misma y hacer valer sus derechos. 

Entretenimiento

15 frases de José Saramago para conocerte a ti mismo

¿Qué tanto te conoces? Estas frases pueden hacer un click en tu vida para encontrarte nuevamente.


Otros

Tendencias

Un hombre demandará a sus padres por haberlo hecho nacer sin pedirle permiso

Un hombre indio planea demandar a sus padres por haberlo concebido, apoyado en una corriente filosófica que puede ser muy extraña para muchos.

Salud

Método de 7 pasos para entender y recordar los sueños

Seguramente alguna vez te pasó de haber tenido un sueño inquietante que parecía súper lúcido en cuanto te despertaste pero casi al segundo ya se había evaporado de tu mente. ¿Cómo hacer para recordarlos?

Tendencias

¿Tienes estas 4 líneas en tu muñeca? Este es su significado

Las "líneas Rascette" pueden tener un significado muy profundo para tu cuerpo y tu alma.

share