España

Mercado de Moda Sostenible

El fin de semana del 21 y 22 de diciembre se realizará el Mercado de Moda Sostenible organizado por el colectivo La Textilería con la colaboración de Espacio El Puente.

El evento tendrá lugar en la Casa del Lector, en Madrid, y participarán diversas marcas. Puedes participar si tienes un producto textil sostenible, revisando las condiciones de contratación y rellenando un formulario.

Haz clic aquí para saber más.

7° Feria Vegana de Barcelona

En su séptimo año, la feria regresa para ofrecer comida, bebida, repostería, ilustración, cosmética, higiene personal, libros, ropa y complementos. Todos los productos son veganos y artesanales.

Tendrá lugar el 21 de diciembre. La entrada es libre y gratuita, y contará con una demostración de cocina vegana, un taller, una charla sobre la importancia del activismo, bandas en vivo y DJs.

Haz clic aquí para saber más.

Argentina

Taller de recetas navideñas

El 20 de diciembre se realizará el último taller gratuito del año de la Esquina de las Flores, dedicada a la alimentación natural, integral y orgánica.

El taller, de recetes de verano, incluirá preparaciones dulces y saladas que son sencillas de hacer y muy accesibles.

Es necesario inscribirse en línea aquí.

Feria del Productor al Consumidor

Cada segundo sábado y domingo del mes, en el predio de la Facultad de Agronomía, se lleva a cabo la Feria del Productor al Consumidor, un evento para difundir información sobre la vida sustentable y pasarla bien en un espacio abierto y natural.

El fin de semana del 21 y 22 de diciembre se realizará la última edición de 2019. Habrá música, charlas, espacios de agroecología y más. La entrada es libre y gratuita.

Haz clic aquí para saber más.

México

Retiro Urbano de Meditación y Silencio

Organizado por el grupo Idea Mantra, dedicado al desarrollo de la confianza y la salud emocional y física por medio del yoga. Se trata de una sesión de dos horas para apreciar el poder de la meditación para tener una vida consciente e inteligente.

Para asistir al retiro hay que ser mayor de 18 años y hacer un aporte que no tiene cuota fija. El monto lo decide cada participante.

Haz clic aquí para saber más.

Mujer meditando

SI TIENES OTROS EVENTOS O ACCIONES PARA INCLUIR EN LA LISTA, PUEDES ESCRIBIRNOS A [email protected]

Ten presente que la agenda cierra los miércoles. Te pedimos que nos envíes la información con una semana de anticipación. ¡Gracias!