Las fotos en redes sociales lo dejan al descubierto. Así ha cambiado Spencer Treat Clark. Ahora es un adulto, pero en el año 2000 se dio a conocer como el niño que interpretó a Lucius en ‘Gladiator’, una película muy premiada.

También te puede interesar: Este anuncio hará que no consumas pavos en Navidad: 4 razones para cambiar el menú

Una película ganadora de 5 premios Oscar

Dirigida por el conocido director Ridley Scott, la película Gladiator hizo renacer el cine épico ambientado en la antigüedad. El protagonista fue Russel Crowe, quien interpretó al personaje de Máximo en la historia.

Para las escenas de la antigua Roma se buscaron locaciones en Italia, a la vez que se hizo una reconstrucción digital del gran Coliseo. Un filme que tuvo un reparto amplio, entre quienes estuvo el niño Spencer Treat Clark.

Nacido en 1987, Spencer Treat tenía 13 años cuando fue realizada la película. Ha pasado el tiempo, ahora cuenta con 35 años. Ya no es el jovencito de la película y muchos se preguntan que ha sido de su vida.

lucius gladiador2
Escena del filme Gladiator

En el año 2000 interpretó a Lucius

Su actuación tuvo buenas críticas, siendo uno de los personajes recordados en el filme Gladiador. Luego de trabajar con Ridley Scott, tuvo otra oportunidad: en la película “El Protegido”, del director M. Night Shyamalan.

Siguió con la profesión actoral, llegando a estar en varios filmes. Por ejemplo, estuvo en otra película ganadora de varios premios Oscar: “Mystic River” (2003), ahora con otro gran director como lo es Clint Eastwood.

Otras películas en las cuales es recordado son: “Loverboy” (2005), “Mucho ruido y pocas nueces” (2012), así como en “El último exorcismo 2” (2013). Todo esto lo compartió con una carrera universitaria en Columbia.

En tiempos recientes, apareció también en series de plataformas de streaming. Algunas que podemos mencionar son: “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” e igualmente en “Animal Kingdom”.

Se rumorea que puede aparecer en “Gladiador 2”, lo cual sería bastante interesante. Vivimos una época donde se suelen realizar este tipo de continuaciones, buscando a los actores de las producciones originales.

lucius gladiador3

Tiene más de 31 mil seguidores en Instagram

Spencer Treat Clark es un poco celoso de su vida privada. En las redes sociales aparecen algunas de sus más recientes fotografías, en las cuales se aprecian los cambios respecto al chico que estuvo en la película Gladiador.

También te puede interesar: Científicos hallan los restos del último tigre de Tasmania a plena vista

¿Recuerdas al personaje de Lucius? Un recuerdo de hace 22 años, cuando se estrenó Gladiador y se tornó en éxito de taquilla. La crítica también favoreció este filme, siendo premiado en los Oscar como mejor largometraje.

Fuente:

20 Minutos