El reconocido actor Russell Crowe regresó a la ciudad italiana de Roma con su familia, 22 años después de su film ‘Gladiador’. El actor ha compartido su experiencia caminando por la Antigua Roma, dejando gran cantidad de fotos en su cuenta de Instagram. Se añade que varios paparazzi han estado tras su pista y lo han fotografiado.

La película Gladiador se estrenó en el año 2000

En ese entonces, el actor tenía 35 años. Un año después, aparecería otra película que protagonizaría y le daría fama definitiva: “A Beautiful Mind” (2001), donde interpretaría al matemático John Nash y también sería premiado.

Ya con 58 años, el actor ha regresado a Roma para hacer un trabajo actoral. Lo hace junto a su actual novia, Birtney Theriot, de 32 años. Además, junto a sus dos hijos: Charles, de 18 años, y Tennyson, de 16.

¡Mira las imágenes!

gladiador crowe2
Fuente: Twitter

¿Qué ha hecho Crowe en su regreso a la capital italiana?

Aprovechando la oportunidad de hacer un poco de turismo, junto a su pareja y sus hijos, ha recorrido lugares como la Fontana di Trevi. También, se han publicado fotografías de su paseo por el Panteón romano.

En sus redes sociales compartió una anécdota bastante peculiar: les pidió a sus hijos que lo acompañaran, para visitar las oficinas que utilizó durante el rodaje de Gladiator. Sin duda, quiso recordar su experiencia de hace 22 años.

La gente ha realizado comentarios positivos del material subido las redes sociales del actor. Además, su personaje de Máximo Décimo Meridio es bastante recordado. Una película de culto y muy laureada.

También, hizo un recorrido por los perímetros del Coliseo romano. No hay que olvidar que su personaje se convierte en un gladiador, un hombre peleaba a muerte en esos espectáculos del Coliseo lleno de personas.

También te puede interesar: Joven cargó en hombros a oveja para salvarla de los incendios en Portugal: “Quería ayudar a los demás”

gladiador crowe4
Fuente: Twitter

Está en Roma para filmar una película sobre exorcismos

Su misión es interpretar al padre Gabriele Amorth, quien realizó más de 100.000 exorcismos. Llegó a ser jefe de exorcistas en el Vaticano, siendo un personaje que implica un reto actoral para el prestigio de Crowe.

Su último trabajo ha sido “Thor: Love and Thunder”, donde trabajó junto al Chris Hemsworth. Ahora, se plantea esta nueva interpretación de un sacerdote con enorme experiencia expulsando demonios.

También te puede interesar: Estas son las 5 zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje

¿Recuerdas el film Gladiador? Pues, su protagonista ya casi tiene 6 décadas de vida. Ha retornado a la ciudad donde se grabó esa película que le dio mucha notoriedad.

Fuente:

EL PAÍS