Los astros nos inciden constantemente desde lo lejos, aunque no los tengamos tan presentes en nuestro día a día. La luna, por ejemplo, influye sobre las mareas, las cosechas, e incluso sobre el ciclo femenino.

Por eso, la posición de los astros es un factor más que condiciona nuestra personalidad. Hay algunas personas que, incluso, pueden identificar rápidamente el signo de alguien simplemente por verla actuar y desenvolverse.

Estos rasgos de personalidad son muy sobresalientes y pueden definir a alguien.

¿Cuál el rasgo de personalidad que te vuelve inconfundible según tu signo?

[También te puede interesar:6 señales de que eres un ángel en la Tierra]

Aries: iniciativa

Si conoces a alguien que siempre está emprendiendo nuevas actividades, con impulso, liderazgo y confianza, seguramente estés en presencia de un/a ariano/a.

Tauro: comodidad

Si conoces a alguien de tauro, lo que seguramente más resalte de él o ella sea su comodidad, paciencia y lealtad.

[También te puede interesar:Qué es lo que genera más envidia de tu personalidad, según tu signo zodiacal]

Géminis: diversión

Si conoces a alguien de géminis posiblemente lo que más resalte de ella o él sea su curiosidad y gracia. Son muy sociables y disfrutan de probar nuevas experiencias.

Cáncer: emocionalidad

El rasgo que más caracteriza a los y las cancerianas/os es la emocionalidad, la empatía y la afectuosidad.

Leo: egocentrismo

El rasgo que más caracteriza a las personas de Leo es su voluntad de querer siempre llamar la atención. Son carismáticos/as y muy controladores/as.

Virgo: trabajo

Si conoces a alguien de Virgo posiblemente lo que más resalte de él o ella sea su vocación por el trabajo y su don por lo analítico.

Libra: neutralidad

Las personas de libra siempre se resaltarán por su voluntad de mantener las aguas calmas y evitar el conflicto, aunque éste esté a punto de estallar.

Escorpio: misterio

Si conoces a alguien misterioso e intenso, seguramente será un escorpión.

Sagitario: sociabilidad

Siempre que haya un o una sagitariano/a habrá fiesta y diversión. Son muy extravertidos/as y muestran mucho entusiasmo ante todo lo que los rodea.

Capricornio: disciplina

Si conoces a alguien muy disciplinado, correcto y estructurado, posiblemente su signo sea Capricornio.

Acuario: excentricidad

Algo que caracteriza a los y las acuarianos/as es su voluntad de potenciar sus características extrañas. Son originales y saben usar eso a su favor, para resaltar.

Piscis: generosidad

Algo que caracteriza a alguien del signo de piscis es su voluntad de ayudar a los demás, incluso a costa a veces de ellos mismos.

Fuentes:

Rolloid