Un lindo video viralizado en la web. Los integrantes de una familia enseñan la reacción de su corgi (mascota) a la llegada de su "hermano" humano recién nacido. Quienes han mirado el video no se pueden aguantar las lágrimas.

También te puede interesar: Descubre los beneficios que trae acariciar a una mascota.

Una linda perrita corgi

La protagonista de esta historia es una perrita corgi llamada Maxine, Es de raza corgi. Estos perritos se caracterizan por ser pequeños, pero de cuerpo muy robusto. Sus patas son cortas, a la vez que su cola, siendo animales muy activos.

La raza canina corgi suele ser usada para el pastoreo. Pero, también es una excelente mascota. Son animales cariñosos, lo cual queda demostrado en la actitud de la perrita Maxine, la cual se sintió feliz ante la llegada de un bebé.

Los dueños de la perrita Maxine quisieron hacer un video. Son una pareja, que acaba de dar a luz. Con su recién nacido, han ingresado al hogar. Filmaron la reacción de la mascota. Maxine se mostró feliz al ver al nuevo “hermano humano”.

Un video que se viralizó en redes sociales: una corgi y un bebé

El material se compartió en TikTok, mediante la cuenta: @madmax_fluffyroad, en la cual hay videos 100% dedicados a la perrita Maxine. ¡Y es que sus dueños la adoran! La consideran como un integrante de la familia.

Lo cierto es que los dueños de esta corgi tuvieron un bebé. Grabaron el momento en que el padre entra al hogar, con el recién nacido en brazos. Se aprecia como abre la puerta y es recibido por la mascota, que no deja de menear su cola.

Entonces, sigue el encuentro. El padre se sienta en un sofá, con el recién nacido. La perrita los acompaña, llena de curiosidad. Entonces, la mascota olfatea al bebé y se alegra, en una reacción que demuestra mucho afecto.

Los dueños de Maxine la consideran su “hija perruna”, por lo que el bebé será el “hermano humano” de esta perrita corgi. Y es que la reacción de la mascota es tan conmovedora, que no puede pasar desapercibida de ninguna manera.

@madmax_fluffyroad

Maxine would like to introduce you to her baby brother, Ellis. %23dogsoftiktok %23baby

♬ Agape - Nicholas Britell

¿Qué dicen la gente sobre el video de esta corgi?

Un video que se viralizó, conquistando muchos “likes” y comentarios. Un ejemplo de que los perros son mascotas muy afectivas. Pocos animales llegan a tener lazos afectivos con los humanos del modo en que lo hacen estas mascotas.

También te puede interesar: "Pensamos que estábamos locos": familia se lleva sorpresa al rescatar perro enfermo.

¿Será cierto que los perros se sienten parte del hogar y la familia? ¡Por supuesto! Un ejemplo es esta perrita corgi, quien muestra alegría por el bebé humano que ha llegado al hogar y que integrará su vida con felicidad.

Fuente: La Vanguardia.