¿No sería genial tomarte una foto contigo mismo en dos épocas distintas? Si alguna vez quisiste hacer eso, esta cuenta de Instagram puede que tenga lo que buscas, pero con artistas famosos.

Ard Gelinck es un diseñador gráfico holandés que como pasatiempo se dedica a "photoshopear" imágenes de sus artistas favoritos para que parezca que viajaron en el tiempo y se tomaron una foto consigo mismos. La iniciativa comenzó simplemente como un hobby, pero ha estado recibiendo más atención en los últimos meses, sobre todo luego del auge del 10 Year Challenge, en el que los famosos comparaban fotos de hace 10 años con las de hoy en día.

[También podría interesarte: Estos famosos parecen más jóvenes: nunca imaginarías su verdadera edad]

Mira esta genial imagen de Jennifer Aniston en sus años de Friends, y luego una de la cantante Pink cuando era solo una niña.

La cuenta se llama Photo Time Traveling y el proyecto tiene el nombre de Then & Now (Entonces y ahora). Es un brillante ejercicio de nostalgia que le traerá sin duda sonrisas a muchos de nosotros.

Gelinck ha hecho viajar en el tiempo a artistas tan diferentes como Britney Spears o la fallecida Amy Winehouse, pero también incluye a otros ídolos personales, como el expresidente estadounidense Barack Obama.

Si fuiste joven en los 80s o 90s, esta foto de Ralph Macchio, Daniel-san en Karate Kid, seguro que te traerá muchos recuerdos.

¿Te gusta el pop? Puede que esta foto de Madonna te alegre el día.

¿Tienes gustos más actuales? A Lady Gaga también le aseguraron su puesto en la lista.

Su estilo es sencillo pero encantador, y Gelinck ha generado el aplauso de miles en las redes por su trabajo.

Revisa su cuenta, que ya suma 33 mil seguidores, y seguro encontrarás una foto con la que te identificas, que te traerá recuerdos y te hará sonreír.

[También podría interesarte: Parejas de famosos que demuestran que la diferencia de edad no es un impedimento para el amor]

Fuente:

La Vanguardia

La Sexta