Seguramente no hay dilema más grande que saber si tu amor es correspondido. Cuando queremos a alguien, sólo deseamos una cosa: que ese amor vuelva a nosotros.

Pero la verdad es que no es sencillo saber si una persona te quiere o no. Algunas actitudes pueden demostrarlo, pero… ¿Hasta qué punto le importas? ¿Realmente podrían tener un futuro juntos?

Si bien es muy difícil responder con certeza estas preguntas, la tradición gitana europea tiene un ritual que podrá darte algunas respuestas.

Este hechizo gitano es solamente una herramienta, pues debes saber que las cosas son muy variables y todo puede cambiar en cuestión de segundos.

Pero llevarlo a cabo puede darte una idea bastante acabada de si la persona a la que quieres corresponde a tu amor.

Es un hechizo que sólo requiere tres materiales, y es muy sencillo. Pero, como siempre, es necesario que antes de comenzar el hechizo te concentres.

Recuerda que estos rituales dan verdaderos resultados cuando te los tomas en serio y te concentras bien. Así que busca un momento y un lugar tranquilo para realizarlo. En lo posible, que no haya nadie cerca que pueda perturbarte: el hechizo te llevará apenas unos minutos.

Apaga el celular, y cualquier distracción. Si quieres, puedes poner un poco de música relajante y prender algún sahumerio de tu agrado.

Con el clima listo, comienza el hechizo gitano. Para hacerlo, necesitas:

  • Una manzana
  • Fuego
  • Un alfiler u otro elemento punzante

Primero, toma la manzana y escribe en ella el nombre de la persona cuyas intenciones deseas conocer. Mientras escribes el nombre, visualiza a esa persona. Tenla en mente en todo momento, intentando visualizar todos sus detalles.

Pela la manzana, y córtala al medio. Luego, extrae todas sus semillas.

Arroja las semillas al fuego. Si estallan haciendo un pequeño ruido, la tradición gitana dice que eres o serás correspondido. Si tan solo se queman silenciosamente, posiblemente esa persona no siente por ti lo mismo que tú por ella.

Al finalizar el ritual, entierra la manzana en cualquier espacio de tierra que tengas en casa.

Recuerda que este ritual es sólo orientativo. Las cosas siempre pueden cambiar, pero siempre es mejor tener una idea previa de lo que puedes esperar de las cosas.

Cuéntanos el resultado: ¿Eres correspondido por tu amor?

Fuentes:

Magia Ritual