Reconocida y admirada en todo el mundo por su gran talento, Shakira se esfuerza además para poder compartir con sus hijos y ser una buena madre.

Ahora, la cantante colombiana está realizando 'El Dorado World Tour', su nueva gira mundial, lo que le implica mucha inversión de tiempo y energía. Pero en las últimas fechas sus hijos Milan (5 años) y Sasha (3 años) han podido acompañarla y compartir con ella el viaje y su trabajo.

[Lee también:Qué es lo que hace Shakira para tener una cintura y abdomen envidiables]

Fuente: Venezuela Al Día

Orgullosa de su hijo más pequeño (cuyo padre es el futbolista Piqué), Shakira compartió en Instagram un video donde se lo ve reír en un avión y decir: "Hola, Líbano" en árabe, al llegar a Beirut.

[Lee también:Horóscopo Árabe: Descubre tus fortalezas y qué tendencias te influirán]

Con este pequeño gesto, la cantante, que conoce bien este idioma ya que es hija de un norteamericano de origen libanés, busca que sus pequeños también conozcan la cultura de la que vienen sus abuelos; algo que es muy importante para que entiendan y valoren de dónde vienen. En honor a sus raíces, y más allá de todas las reinvenciones que tuvo como artista, Shakira sigue moviendo sus caderas al ritmo de la danza árabe en sus shows, y ése se ha convertido incluso en uno de sus talentos más apreciados y característicos.

¡Mira el video!

Al fin y al cabo, las caderas no la dejan mentir, ¿no lo crees?

Fuentes:

El Mundo

El nuevo día