De vez en cuando, una foto o un video se vuelve viral por su ternura o por su capacidad para conmovernos a todos. Este caso es similar, pero tiene un giro inesperado.

Escribir cartas para Papá Noel es una tradición que muchos niños aún mantienen alrededor del mundo. La mayoría pide juguetes y otras cosas relacionadas con juegos y diversión, pero el pequeño Louis quiso algo que le ha llegado al corazón a todos: un hogar para vivir.

[Lee también: Esta carta te hará ver la vida de otra manera]

Louis es el menor de una familia de Manchester, Inglaterra, y en los últimos meses su vida ha sido muy dura. Su familia se quedó en la calle cuando no pudieron hacerle frente a la renta y desde entonces Louis, sus hermanos y su madre han pasado por 14 casas de acogida.

Louis solo quiere quedarse en un solo lugar y vivir tranquilamente con su familia, por lo que le escribió una carta a Papá Noel pidiéndole “un hogar para siempre”.

"Este año para Navidad, por favor, quiero tener un hogar para siempre. No quiero ningún juguete nuevo, solo quiero guardar todos mis juguetes viejos y me gustaría tener mi propio dormitorio", escribió Louis en una carta que dejó sin palabras a su madre.

Las redes no han podido evitar quedar conmovidos ante esta forma tan inocente de enfrentar una situación tan dura, y le desean el mejor futuro a Louis y a toda su familia.

[Lee también: Día Internacional por la Erradicación de la Pobreza: ¿qué tendríamos que hacer para lograrlo?]