Si has visto el primer capítulo de “And Just Like That”, ¡no puedes perderte esta nota!

Esta comedia dramática y romántica vuelve a las pantallas con una nueva versión, con sus personajes principales: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero no así Samantha Jones (Kim Cattrall), que decidió no volver.

También son parte de esta vuelta los favoritos de los fans: Mr. Big (Chris Noth), Evan Handler, David Eigenberg, Mario Cantone y Willie Garson, quien ha fallecido el pasado septiembre.

sex-and-the-city

Fuente: La tercera

¡esto te asombrará!

Los fanáticos de esta serie están conmocionados porque el personaje de Mr. Big murió en el primer episodio de un ataque al corazón. Muchos espectadores se mostraron consternados, lo que ha provocado que hayan manifestado su enojo criticando la trágica forma en que inició la serie, por medio de las redes sociales. La doctora Suzanne Steinbaum, miembro del consejo asesor de salud y bienestar de Peloton y cardióloga preventiva, manifestó que Mr. Big ya había tenido un evento cardíaco previo en la sexta temporada.

"Sex and the City" se estrenó en 1998, basada en un libro escrito por Candace Bushnell, y duró seis temporadas. Dio lugar a dos películas y a una precuela televisiva llamada "The Carrie Diaries".

También te puede interesar:

Sarah Jessica Parker tuvo la respuesta perfecta para quienes la critican por “vieja”

Poco ortodoxa: Conoce la magnífica serie de Netflix que rompe paradigmas

Fuente: CNN en español