Esta pareja es una de las más populares del momento en el mundo del espectáculo y la música. Más de una vez han sido criticados por las excesivas demostraciones de amor que comparten en las redes sociales.

Los padres de Índigo llegaron a la alfombra roja con looks muy particulares: Camilo vistió una camisa blanca entreabierta, un pantalón negro tipo babucha y zapatos al tono acordonados. Y además, llevó un llamativo maquillaje con sombra amarilla en el lagrimal y una nube blanca al lado de uno de los ojos. Evaluna, por su parte, lució un vestido blanco, corset y botas de caña alta. Los usuarios de las redes no tardaron en emitir sus comentarios y los criticaron por su vestimenta.

Puede interesarte: Pareja no binaria no quiere saber el sexo de su bebé porque quieren que tenga “género fluido”

camilo-evaluna2

Foto: Instagram @evaluna.

Evaluna Montaner lució un minivestido blanco con hombros al descubierto, falda con plumas y un corset negro con pedrería de estilo gótico. Complementó su look con un par de botas acordonadas negras de caña alta con hebillas. Sumó un par de aros a juego con los adornos del corset, un peinado recogido y maquillaje con ojos protagonistas delineados en blanco y negro.

¡Pero los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar!

Enseguida, las fotos de sus looks recorrieron las redes y despertaron todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. “Qué lindo, se disfrazaron de piratas”, “Piratas del Caribe”, “¿Dónde está el barco?” y “Ya es Halloween” fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación de Evaluna en su perfil de Instagram. Aunque... ¡eso no fue todo!

Otros comentarios fueron un poco más lejos: “¿A estos los visten sus enemigos o qué?” y “Deberían contratar a alguien para que los ayude a vestir mejor”, fueron otros de los comentarios que fueron realizados por parte de los internautas.

Otro artículo para leer: Rescatan y adoptan a gato al que le extirparon sus ojos para salvarle la vida

Taylor Swift, Lizzo y Becky G en la red carpet

Taylor Swift se llevó el premio mayor a “Mejor Video del Año”. La cantante lució un elegante vestido mini firmado por Oscar de la Renta, de su colección Spring 2023, con escote halter y confeccionado a base de hileras de pedrería brillante plateada.

taylor

Foto: Reuters.

La cantante Lizzo fue una de las primeras en llegar a la celebración con un llamativo y voluminoso vestido negro azulado de Jean Paul Gaultier. Usó guantes y maquillaje a juego, con labios del mismo color del vestido.

lizzo

Foto: Reuters.

Becky G, por su parte, deslumbró con su look de Zuhair Murad: un vestido con aberturas cut out laterales bordado con cristales de colores que formaban ilustraciones inspiradas en cartas del tarot.

becky g

Foto: AFP.

¿Qué te parecieron estos vestuarios de los vma?

Fuente: TN