Quizás seguramente conozcas la película del Dr. que es capaz de hablar con los animales, y pienses que eso es solo una cuestión de ficción. Pero para Marivi Simona, es parte de su vida, sino su pilar más fundamental.

Todo comenzó durante un viaje con amigos a África, donde la mujer española descubrió que tenía una "capacidad especial". En ese momento, al mirar a un león, cuenta que éste le clavó la mirada y le dijo: "Y tú, ¿quién eres?". Desde ese momento supo que algo en ella había cambiado.

[También te puede interesar:6 consejos para tener mascota cuando tienes alergias]

Un tiempo después, en un paseo en barco, se le acercó una ballena: “Apareció una ballena y con ella ya tuve una conversación más larga. Lo guardé como una experiencia especial, de las de una vez en la vida, pero sí tuve claro que había hablado con ella, aunque no se lo conté a nadie salvo a una amiga que investigó y me dijo que había personas que eran comunicadoras entre especies en Estados Unidos, y que era una profesión. A raíz de esta experiencia, empecé a formarme, y a comprender que me comunicaba con los animales de una manera natural”, cuenta.

[También te puede interesar:La ciencia demuestra que los perros pueden detectar a una mala persona]

Fuente: Marivi Simona

Marivi hizo caso a su intuición y comenzó a investigar al respecto. Hoy se considera una "comunicadora entre especies" y señala que se trata de una capacidad que no todas las personas desarrollan, peor podrían hacerlo.

“Mi tarea es divulgar la telepatía que es el lenguaje que compartimos todos los seres vivos del planeta, por eso yo me defino como comunicadora entre especies, porque me siento comprometida con esta tarea. La telepatía puede parecer un don, pero no lo es, lo tenemos todos los seres, pero los humanos no la utilizamos o no lo sabemos hacer”.

Fuente: CREA VIDA

Marivi dicta cursos y talleres para poder desarrollar la telepatía e incluso realiza terapia a animales que lo necesitan y personas con enfermedades.

Fuente: Vegetarianos Hoy

"El ser humano es una especie nueva que está floreciendo, es el animal último en llegar y todavía estamos madurando. Recién estamos conociendo quiénes somos, cuál es nuestro papel en el planeta. El resto de las especies nos llevan ventaja en cuanto a eso, ya han pasado por esas fases", cuenta en una entrevista, segura de haber tomado el camino correcto.

¿Qué opinas tú sobre esta historia?

Fuentes:

La República.Pe

Vegetarianos Hoy