La oferta de trabajo de Reviews.org, puede que sea una de las mejores de este año. Especializada en contenido sobre reseñas de películas, series y cualquier tipo de producto comercial, la página quiere encontrar la mejor película de navidad que exista. Para esto pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de esta categoría en 25 días y pueda acertar en la búsqueda.

Este portal web también se encarga de hacer noticia y comentario de Amazon Prime o de los mejores canales gratis para ver en Chromecast. Incluso, realiza rankings de los mejores smartwatches (relojes inteligentes) o los mejores Smartphone que se puedan ajustar al presupuesto de cada quien.

La popular página se define a sí misma en dos simples palabras; “reseñamos cosas”. Describiendo esto como; “cualquier cosa que haga tu hogar más inteligente y acogedor”. Y para esta navidad han decido incorporar a alguien que llevará una importante tarea en su equipo; definir cuál es la mejor película navideña de todas.

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de navidad en 25 días

¿Cómo puedes participar?

Los requisitos para optar por el trabajo es ser mayor de 18 años, tener permiso para trabajar en los Estados Unidos y estar suscrito servicio de streaming. Una vez que cumplas todos ellos debes buscar la página web de Reviews.org y postularte.

Para aplicar tendrás que argumentar por qué tú debes ser escogido para tan importante tarea. Contarás con 200 palabras para dar tus razones.

Luego puedes enfrentarte al reto; ver 25 películas navideñas en 25 días, y responder una encuesta después de ver cada una de ellas. No exigen un horario para verlas, puede ser durante el trabajo, el cuido de los niños o cualquier otra actividad. Es decir, que no se trata de un labor excluyente, sino la oportunidad de un extra para fin de año.

Una cantidad para nada despreciable, ya que se trata de 2.500 dólares que te puedes ganar por completar el desafío.

018 arbol de navidad sonrisa3

¿Qué películas se encuentran en el top?

Entre los largometrajes están clásicos como “El Regalo prometido”, “Mi Pobre Angelito”, “Como el Grinch se robó la navidad”, “La Santa Claus”. Asimismo, “Milagro en la calle 34”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja”, “Cuento de Navidad de los Muppets” o “Frosty el Muñeco de Nieve”.

Y las aquellas películas de acción lanzadas en épocas de navidad también cuentan, como “Duro de matar”. Además, se vale hacer un poco de trampa y escoger alguna de la categoría de año nuevo, como “El diario de Bridget Jones”, “Sintonía de amor” o “Cuando Harry Conoció a Sally”.

El afortunado que logre completar la tarea recibirá adicional del dinero, un año gratis de suscripción a los servicios de steaming más famosos. Tales como; Netflix, Amazon Prime, Hulu, Disney+, HBO Max, Hallmark Movies Now, y Apple TV.

Hay oportunidad de aplicar por la vacante hasta el 4 de diciembre a las 11:59 pm y el ganador se anunciara el 7 de diciembre.

¿Te gustaría participar? Comparte esta información