Tendencias

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de Navidad en 25 días

¿El trabajo soñado? Un portal de reseñas de cine está buscando a quien pueda elegir la mejor película de Navidad de la historia.

Julio Sergio Marcano

24/11/2020

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de Navidad en 25 días

Tendencias

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de Navidad en 25 días

¿El trabajo soñado? Un portal de reseñas de cine está buscando a quien pueda elegir la mejor película de Navidad de la historia.

Julio Sergio Marcano

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de Navidad en 25 días

La oferta de trabajo de Reviews.org, puede que sea una de las mejores de este año. Especializada en contenido sobre reseñas de películas, series y cualquier tipo de producto comercial, la página quiere encontrar la mejor película de navidad que exista. Para esto pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de esta categoría en 25 días y pueda acertar en la búsqueda.

Este portal web también se encarga de hacer noticia y comentario de Amazon Prime o de los mejores canales gratis para ver en Chromecast. Incluso, realiza rankings de los mejores smartwatches (relojes inteligentes) o los mejores Smartphone que se puedan ajustar al presupuesto de cada quien.

La popular página se define a sí misma en dos simples palabras; “reseñamos cosas”. Describiendo esto como; “cualquier cosa que haga tu hogar más inteligente y acogedor”. Y para esta navidad han decido incorporar a alguien que llevará una importante tarea en su equipo; definir cuál es la mejor película navideña de todas.

Pagarán 2.500 dólares a quien vea 25 películas de navidad en 25 días

¿Cómo puedes participar?

Los requisitos para optar por el trabajo es ser mayor de 18 años, tener permiso para trabajar en los Estados Unidos y estar suscrito servicio de streaming. Una vez que cumplas todos ellos debes buscar la página web de Reviews.org y postularte.

Para aplicar tendrás que argumentar por qué tú debes ser escogido para tan importante tarea. Contarás con 200 palabras para dar tus razones.

Luego puedes enfrentarte al reto; ver 25 películas navideñas en 25 días, y responder una encuesta después de ver cada una de ellas. No exigen un horario para verlas, puede ser durante el trabajo, el cuido de los niños o cualquier otra actividad. Es decir, que no se trata de un labor excluyente, sino la oportunidad de un extra para fin de año.

Una cantidad para nada despreciable, ya que se trata de 2.500 dólares que te puedes ganar por completar el desafío.

018 arbol de navidad sonrisa3
Fuente: Shutterstock

¿Qué películas se encuentran en el top?

Entre los largometrajes están clásicos como “El Regalo prometido”, “Mi Pobre Angelito”, “Como el Grinch se robó la navidad”, “La Santa Claus”. Asimismo, “Milagro en la calle 34”, “Rudolf el Reno de la Nariz Roja”, “Cuento de Navidad de los Muppets” o “Frosty el Muñeco de Nieve”.

Y las aquellas películas de acción lanzadas en épocas de navidad también cuentan, como “Duro de matar”. Además, se vale hacer un poco de trampa y escoger alguna de la categoría de año nuevo, como “El diario de Bridget Jones”, “Sintonía de amor” o “Cuando Harry Conoció a Sally”.

El afortunado que logre completar la tarea recibirá adicional del dinero, un año gratis de suscripción a los servicios de steaming más famosos. Tales como; Netflix, Amazon Prime, Hulu, Disney+, HBO Max, Hallmark Movies Now, y Apple TV.

Hay oportunidad de aplicar por la vacante hasta el 4 de diciembre a las 11:59 pm y el ganador se anunciara el 7 de diciembre.

¿Te gustaría participar? Comparte esta información


también puede interesarte

Tendencias

Pfizer/BioNTech presentó este viernes autorización para su vacuna

La alianza de la farmacéutica Pfizer con la alemana BioNTech confirmó que solicitará este viernes una autorización de urgencia para la comercialización de su vacuna contra el coronavirus.

Salud

Se acerca la cura del cáncer de pulmón en etapa inicial

El cáncer de pulmón es una de las enfermedades que más vidas cobra en el mundo. Pronto, miles de personas podrán salvar sus vidas con poco riesgo.

Hogar

Conoce las Blooming Tables y convierte tus mesas en jardines

Si eres un apasionado de la jardinería y quieres llenar tu casa de plantas y flores, estás en el lugar indicado. ¡Encuentra todo lo que tienes que saber en esta nota!

Tendencias

Poner el árbol de Navidad más temprano te hace más feliz, afirma la ciencia

El ritual del arbolito navideño parece ser más importante de lo que muchos imaginan. Sucede que permite la comunión familiar y estimula sentimientos de alegría muy valiosos.


Otros

Tendencias

Conoce el significado de los 10 sueños más comunes

Aunque no siempre lo recordemos ¡todos soñamos! Ocurre que a veces no comprendemos el significado de los mismos. En esta nota te ayudamos a comprender el apasionante mundo de los sueños.

Tendencias

Ex bailarina con Alzheimer escucha El Lago de los Cisnes y comienza a bailar de

Muchos consideran que la música es una excelente terapia para tratar pacientes con esta condición. Este conmovedor video viral demuestra que los sonidos despiertan la memoria.

Salud

¿Por qué se aflojan los tornillos de los implantes dentales?

¿Sientes que tus implantes dentales se mueven en tu boca? Este es un problema que aunque sea bastante común y tenga fácil de solución, puede ocasionar complicaciones importantes.

share