Diana es una joven influencer que habló desde su perspectiva sobre las clases sociales en las redes.

En el video publicado dio algunos consejos para cambiar de 'mentalidad de pobre' a 'mentalidad de rico' según su parecer y se ha hecho viral por la polémica que ha creado

Ella explica las seis cosas que hacen los ricos y los pobres no, consejos que según ella pueden hacerte pasar de una mentalidad de pobre a la de rico.

La primera de ellas es ver la televisión, algo que califica de pobres, mientras que los ricos suelen leer libros.

Puede interesarte: La mamá heroica que con una rápida reacción salvó a su hijo de caer al vacío

En segundo lugar piensa que a los pobres se les paga en lo laboral en función del tiempo y a los ricos en función a sus resultados.

El tercer lugar de esta lista de seis es que los pobres culpan a los demás de sus desgracias mientras que los ricos se responsabilizan de sus fracasos.

influencer.

Foto: Twitter.

En el cuarto consejo de Diana asegura que mientras los pobres se centran en el ahorro, los ricos lo hacen en la inversión.

En el quinto lugar está que los pobres lo saben todo y los ricos aprenden continuamente.

También hace referencia a la idea de que 'los pobres creen que el dinero es la raíz de todo mal, mientras que los ricos piensan que la pobreza es la raíz de todo lo malo'.

Otro artículo para leer: La verdadera razón por la que Goldie Hawn y Kurt Russell nunca se casaron

Este post realmente causó muchas opiniones negativas y críticas no tan buenas, por lo que la influencer recibió muchos comentarios.

Uno de los usuarios que criticó negativamente el video de Diana fue el usuario de Twitter @AKN4710, que resalta que ha olvidado por completo la riqueza generacional y la diferencia de clases, tal y como explicaba en su comentario.

"La séptima es que los ricos tienen padres ricos y los pobres, padres pobres", mencionaba.

Al finalizar su video, Diana se despide animando a la gente a seguirla para aprender más sobre finanzas personales.

Los tipos de clases sociales son baja, media y alta. Esta clasificación generalmente está influenciada por factores como el nivel de ingresos, el tipo de actividad económica de la cual provienen esos ingresos, el nivel de formación académica, el acceso a bienes y servicios, ente otras características.

¿Pero crees que estas acciones pueden ponerte en una clases social u otra?

Fuente: Cadena Dial.