Esta semana estaremos procesando mucha información debido al Eclipse Lunar del 10 de enero y a la conjunción de Saturno y Plutón del domingo . Mi consejo es que no tomes decisiones importantes hasta el 24 de Enero, que es cuando termina la temporada de Eclipses.

Venus ingresará a Piscis, invitándonos a conectar de manera empática con los demás y Mercurio ingresará a Acuario, poniendo nuestra mente en la humanidad y favoreciendo las ideas creativas.

Así será tu semana según tu signo Ascendente:

Aries:
El foco de esta semana estará en tu parte profesional y en tus metas. En cuanto al amor, pueden aparecer relaciones que despierten grandes pasiones. Puede reaparecer un ex o que empieces una relación que tengas que mantener oculta. Empezarás un mes con mucha sociabilización.

Tauro:
Te esperan grandes experiencias de viaje, ya sea físico o espiritual. Tendrás mucha fuerza para expresar tus creencias. El amor puede aparecer a través de Internet o tal vez te enamores de un amigo/a. Mercurio ingresando a tu zona de la profesión traerá conversaciones por trabajo o con tu jefe. También puede haber posibilidad de viajes por trabajo.

Géminis:
Con el ingreso de Venus en Piscis empieza un mes favorable para lo laboral. Puede haber un aumento de sueldo y armonía en el trabajo. Podrás enamorarte de alguien de tu ámbito laboral. Mercurio estará ingresando a tu zona de viajes, por lo que podrás estar preparando las valijas pronto. Estarás con un poco de stress hacia el fin de semana. Maneja tus pensamientos.

Cáncer:
Esta semana es una oportunidad para el compromiso con otro, ya sea una pareja o un vínculo importante. Venus ingresando a Piscis podrá resultar en un viaje con tu pareja o que te enamores de alguien en un viaje. Mercurio ingresando a tu zona del dinero te hará pensar en inversiones o recursos que compartas con alguien.

Leo:
Sentirás mucha energía positiva y estarás muy focalizada/o en el trabajo y las responsabilidades. Venus ingresando a tu zona de recursos compartidos puede hacerte focalizar en
el dinero y las inversiones, también puede ser un período favorable para recibir regalos. Mercurio ingresando a tu zona vincular favorecerá el diálogo con tu pareja.

Virgo:
El foco estará puesto en tus proyectos y en lo que disfrutas hacer. Venus ingresando a Piscis estará favoreciendo las relaciones vinculares. Muy probablemente te vayas de vacaciones con tu pareja y si no estás saliendo con nadie es un buen momento para que puedas conocer gente.
Mercurio ingresando a Acuario hará que enfoques tu mente en las rutinas y en tu alimentación.

Libra:
Esta semana el foco seguirá siendo tu familia. Venus ingresando a Piscis traerá beneficios en tu zona laboral. Si estás buscando trabajo este será un buen mes para ponerte en acción. El amor podrá aparecer a través de un compañero de trabajo. Deberás cuidar tu alimentación, ya que tendrás muchas ganas de comer dulces.
Mercurio en Acuario te hará pensar en el amor y en diversiones. Disfruta.

Escorpio:
Comienza un mes para disfrutar, salir y divertirte. Si estás buscando enamorarte el Universo te estará favoreciendo. Mercurio ingresando a Acuario estará ayudará a la comunicación familiar y en las transacciones inmobiliarias.

Sagitario:
Este mes presta atención a tu economía. Estarás disfrutando mucho de tu casa y de tu familia. Buena semana para invitar amigos a comer a tu hogar. Mercurio en Acuario te podrá traer un viaje corto. Ten cuidado con el stress por exceso de pensamiento.

Capricornio:
Semana para disfrutar de escapadas y viajes cortos. Las relaciones con hermanos y parientes estarán favorecidas. Mercurio en Acuario te ayudará a poder negociar un aumento de sueldo o a pensar mucho en temas económicos.

Acuario:
Esta semana puedes estar recibiendo un aumento de sueldo, hay ganancias económicas. También puede ser un buen momento para trabajar en tu valoración personal. Puede ser que tengas ganas de invertir en belleza o en cosas de arte.

Piscis:
Estarás con ganas de cambiar tu look. Durante esta semana estarán favorecidos el amor y el dinero. Conecta con tu abundancia. Hay noticias que te alegrarán y puede aparecer un viaje corto que traerá aire fresco a tu rutina. No es una buena semana para las comunicaciones. Un amor del pasado puede re aparecer.