Hay quienes creen que el mundo es simplemente aquello que podemos ver, tocar, oír, oler y degustar. Pero hay otras para quienes el Universo es mucho más vasto que aquello a lo que podemos acceder mediante los sentidos. Es momento de saber cuál es el significado espiritual de encontrar una pluma de manera inesperada.

Las plumas que aparecen de maneras inesperadas, desde esta perspectiva, podrían ser un mensaje de nuestro ángel de la guarda o guía espiritual. A veces no necesariamente tiene un contenido en sí mismo, sino que puede ser simplemente un indicador de que hemos tomado el camino correcto.

¿Por qué los ángeles utilizan las plumas como señales?

Como es históricamente sabido, los ángeles son seres espirituales con una vibración increíblemente alta. Ellos sirven de acuerdo con la voluntad divina. Son la energía del amor y la luz en su forma más pura. Y aunque siempre están cerca de nosotros su energía es tan fina que es fácil pasar por alto su presencia o perderla por completo.

Esta es al principal razón por la que los ángeles utilizan envían señales, como las plumas, para hacernos saber que están cerca y nos ofrecen su amor, orientación y apoyo.

relación entre los ángeles y las plumas

Durante miles de años, los ángeles han sido representados con alas en pinturas, historias y esculturas. Estos seres están muy cocientes de que se cree que tienen alas y aunque no necesitan alas para volar, estas representan su habilidad para llevar a cabo rápidamente la voluntad divina.

Es por ello, que cuando se muestran a menudo lo hacen con alas para que los reconozcamos. Y dado que la mayoría de las personas no están regularmente en una vibración lo suficientemente alta como para ver ángeles, a ellos les gusta dejar las plumas, como una señal de que están cerca.

Significado histórico de las plumas

El significado simbólico y espiritual de las plumas se puede ver en muchas culturas diferentes. Cada una se refiere a la comunicación espiritual y la ascensión a los reinos superiores.

  • En la Biblia

Significaban metafóricamente cuidado y protección amorosos.

  • Los jefes nativos americanos

Utilizaban plumas en sus tocados para simbolizar su su comunicación con el mundo de los espíritus. También creían que encontrarlas era un signo de nuevos comienzos y renacimiento del espíritu.

  • Los egipcios

Creían que una pluma era una representación de Ma’at, la diosa de la verdad, la justicia y el orden.

  • Los druidas celtas

Utilizaban túnicas adornadas con plumas para lograr trascender al plano físico y obtener conocimiento celestial de los reinos del espíritu.

  • En el simbolismo de los sueños

Representan la capacidad para moverse libremente a lo largo de la vida.

los ángeles te indican que puedes pedir su ayuda

Una pluma también puede tratarse de un simple recordatorio de que tus ángeles están cerca, y quieren que lo sepas. Ellos quieren que pidamos su ayuda.

Aunque estos seres siempre están presentes y cerca de nosotros, ellos honran profundamente el libre albedrío. Por lo que no interferirán a menos que se lo solicitemos.

No existen solicitudes demasiado grandes o demasiado pequeñas, y no puedes pedir ayuda con demasiada frecuencia. Los importante es que la petición esté alineada con la voluntad Divina, y para el bien supremo de todos los involucrados. De esta manera los ángeles trabajarán detrás de escena para ayudarnos.

Por esto, la próxima vez que que encuentres una pluma, úsala como un recordatorio de que tus ángeles están contigo. Si no encuentras plumas, no te preocupes, tus ángeles pueden preferir otra señal… Lo que debes hacer es prestar atención.

¿Quieres encontrar una pluma?

Para lograrlo solo debes pensar o decir:

“Ángeles, me encantaría una señal de su presencia. ¿Me ayudarían a encontrar una pluma?”

Puede que los ángeles te otorguen una pluma de forma simbólica e inesperada. Presta atención y aumenta tu conciencia del momento presente para sintonizar con el significado específico que la pluma de ángel tiene para ti en ese momento.

[También te puede interesar: Imágenes impresionantes de plumajes]

Cómo saber que tu ángel guardián te protege
Una pluma es una señal de que los ángeles te pueden ayudar

- AURAS -
Aprende a leer y limpiar auras con este ebook:
¡Descárgalo gratis con tus 30 días de prueba!

*Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.

¡Obtenlo gratis haciendo clic aquí!

Auras238e0


Colores de las plumas de los ángeles y su significado

En su significado más básico, las plumas simbolizan lo divino, ya que vienen de las aves que vuelan cerca del cielo. Pero también pueden representar una señal de un ser querido que ya no está en el plano físico, pero nos envía su presencia, su abrazo, su sentir.

Además, puede tener distintos significados según su color:

Blanco: símbolo de espiritualidad y protección.

Rojo: simboliza energía y vida. Es un presagio de los buenos tiempos. También significa energía, vitalidad física, estabilidad, fuerza, pasión y coraje.

Azul: se vincula con la comunicación y la verdad. Estas aportan una energía calmante y pacífica, y están conectadas a la comunicación, la conciencia y, a menudo, son un recordatorio para escuchar.

Amarillo: se relaciona con los instintos. Es el color del intelecto, la felicidad y el poder del sol. Se trata de un recordatorio de estar alegre, presente, alerta y concentrarte en lo que deseas para magnetizar estas bendiciones en tu vida.

Verde: se asocia con las emociones y las relaciones. También con la naturaleza y la fertilidad. Con la abundancia y el dinero

[También te puede interesar: Test de personalidad: la pluma que te representa te dirá cuál es tu poder interior]

Cuál es el significado espiritual de encontrar una pluma de manera inesperada
El color de una pluma revela su significado

Naranja: se vincula con la sexualidad, el optimismo, las ambiciones y los objetivos en la vida. También simboliza es un recordatorio de estar alegre, presente, alerta y concentrarte en lo que deseas para magnetizar estas bendiciones en tu vida.

Rosa: representa los pensamientos románticos, así como la amistad y la compasión. Es un recordatorio del amor incondicional de tus ángeles. Y un recordatorio de la inspiración infinita disponible cuando estás sintonizado con el amor.

Gris: simboliza la paz en tiempos de caos. Está conectado con la autenticidad y la verdad. También es neutral y puede ser una señal de que la respuesta a tu pregunta.

Púrpura: conexión con el Universo y el reino espiritual. Es el color de la espiritualidad y el crecimiento. Se trata de un recordatorio del amor incondicional de tus ángeles y un recordatorio de la inspiración infinita disponible cuando estás sintonizado con el amor.

Marrón: representa la tierra; se vincula con el hogar y las amistades. Hay una energía de respeto, mente positiva fundamentada y equilibrio entre lo físico y lo espiritual.

Negro: simboliza sabiduría mística, protección y espiritualidad.

Blanco y negro: es una señal de que pronto se desarrollarán cambios importantes. Se debe confiar en que se está apoyado y que los cambios que ocurren están en alineación con tu bien supremo. Y están dando paso a una mayor curación crecimiento espiritual y alineación con tu verdad más alta.

También representan la neutralidad divina. En lugar de quedar atrapado en la dualidad y juzgar las cosas como buenas o malas, permite lo que simplemente debe ser.

Visualmente, las plumas con blanco y negro nos recuerdan el equilibrio entre la luz y la oscuridad. Por lo que nos exigen que integremos aspectos de las sombras para convertirnos en seres completos y unificados.

La popularidad de la pluma blanca

Tiene mucho sentido que las plumas blancas sean las más conocidas. Esto se debe a que el color blanco es un símbolo común para la pureza, que está muy en línea con el significado de los ángeles.

Pero algunas de las representaciones simbólicas más comunes son:

♦ Traer un simple recordatorio de que los ángeles están con nosotros ayudándonos y apoyándonos desde el espíritu.

♦ También pueden ser una señal de los ángeles de que nuestros seres queridos en el cielo están bien y que han cruzado con éxito a los reinos espirituales.

♦ Representan la pureza la luz y que somos amados, guiado y protegido. El blanco es un símbolo de fe y protección, y cuando encuentras plumas blancas en lugares peculiares, el mensaje es especialmente significativo.

Ahora ya sabes: la próxima vez que encuentres una pluma, presta atención a su color para decodificar el mensaje de tu guía espiritual.

¿has encontrado una pluma de forma inesperada? cuéntanos tu experiencia


Fuentes:

Soyespiritual

The minds journal