Sharon Stone se convirtió en una de las divas más aclamadas de la gran pantalla por su trabajo en “Bajos Instintos”. Hoy, 26 años después del estreno de esa gran película, ella sigue estando tan sexy como antes.

Sus 60 años parecen no notársele, y no es sólo por su jovialidad y su siempre buena presencia. También sabe cómo vestirse y cómo posar para las cámaras, para mostrar lo mejor de su belleza.

En la presentación del documental 'An Undeniable Voice' en los Paris Art and Movie Awards, Sharon dio cátedra de algunos de sus mejores trucos de belleza para lucir increíble.

Fuente: Mujer HOy

Y lo mejor es que no es nada demasiado extraño: ¡Tú también puedes verte joven y radiante como ella, no importa tu edad!

Estos son los trucos que se “descubren” de sus fotos en distintas presentaciones en la alfombra roja.

1. Escote

El cuello redondeado del vestido que usó Sharon Stone oculta el escote, que muchas veces es el mayor delator de la edad. En muchas de las presentaciones públicas recientes, ella utiliza el mismo recurso de mantener su escote y cuello “escondidos”

Ese detalle ha hecho que enseguida ella parezca más joven, y tú también puedes usarlo: compra prendas con el cuello bastante cerrado. También puedes usar pañuelos o algún accesorio que “disimule” las arrugas del cuello.

2. Vestido negro

No siempre es la mejor opción, es cierto. A veces los colores dan jovialidad y frescura. Pero la verdad es que el negro siempre es sentador, por eso no es mala idea elegir este color para ceremonias de gala

3. Largo del vestido

Fuente: Mujer Hoy

Un vestido midi que oculte las rodillas también es una de las mejores maneras de lucir increíble con el paso de los años. Sharon lo usa a menudo, y elige incluso prendas largas.

4. Accesorios llamativos

Las perlas y las gafas que usó Sharon Stone en París ayudaron a captar toda la atención. Con ese estilo increíble, la edad realmente no le interesa a nadie.

Además, los anteojos grandes también ayudan a disimular las marcas de la edad alrededor de los ojos. Y, por supuesto, si necesitas gafas para ver bien, mejor si estas forman parte de tu estilo.

5. Posar

Fuente: Mujer Hoy

Si tienes Instagram o cualquier otra red social, seguramente ya te has dado cuenta de una cosa: la forma de posar para las fotos lo cambia todo. Las estrellas también lo saben, claro.

Si te fijas en las fotos de Sharon Stone en París, ella posa levantando levemente la barbilla, lo que hace que se noten menos las arrugas del cuello (y también sirve para disimular la papada).

También cuida la pose de su cuerpo y, tiene las manos en los bolsillos: las manos son, como el cuello, una parte del cuerpo que delata mucho la edad.

6. La sonrisa

Fuente: Mujer hoy

Ante todo, lo más lindo que tiene Sharon Stone, y cualquier mujer del mundo, es su sonrisa: su buen ánimo, su soltura, y su autoestima.

Utiliza los trucos de Sharon Stone, pero sobre todo este: sonríe siempre, ama la vida y créeme, que lucirás siempre joven.

¡No es más que una cuestión de actitud!

Fuentes:

Mujer Hoy