El fotógrafo indio Srosh Lodhi ha captado una imagen que resulta muy peculiar por el alucinante efecto óptico que genera.

Si bien estamos acostumbrados a escuchar historias de animales con dos cabezas, ¿cuántas veces hemos escuchado de una cabeza en dos animales? Se trata en realidad de dos cebras que parecen compartir una misma cabeza, pero es el ángulo y la perfección de la toma lo que le causa el verdadero efecto óptico.

[También podría interesarte: Juego mental: aléjate de la pantalla y no creerás lo que sucede]

La imagen fue tomada en Masái Mara, reserva natural de Kenia localizada cerca de la frontera con Tanzania. Se trata de una franja de aproximadamente 938 millas cuadradas donde viven leones, hipopótamos, cebras y otros animales propios de la región.

En el momento de tomar la instantánea, las cebras formaban parte de una manada de unos 80 congéneres. Estaban alimentándose de las plantas del suelo y miraban a sus alrededores en busca de depredadores.

Respecto a la interesante foto, el fotógrafo expresó “La madre naturaleza nunca falla a la hora de fascinar a sus admiradores. Esta pose es una belleza y me alegró poder capturarla. Sólo necesitaba un poco de tiempo y suerte, el resto fue gestionado por la naturaleza. Estoy completamente encantado con los resultados”.

[También podría interesarte: Esta ilusión óptica desaparece si la miras por unos segundos y te hará pensar que estás loco]

Fuente:

Daily Mail