Las predicciones de Nostradamus son famosas en todo el mundo y tienen tanto defensores como detractores. Algunos aseguran que predijo eventos tales como el incendio de Londres de 1666 o el ataque a las Torres Gemelas en 2001, mientras que otros dudan de estas afirmaciones.

Pero si esto es cierto, ¿predijo Nostradamus algo para este 2019? No sabemos si predijo algo específico para este año, pues en sus profecías normalmente no se especifica una fecha exacta. Sin embargo, algunos de sus seguidores argumentan que lo peor todavía está por suceder y algunas de sus profecías encajan perfectamente dentro de los tiempos que corren.

A continuación, te presentamos las teorías más acogidas por sus seguidores y que se cree podrían suceder más pronto.

[También podría interesarte: 4 aterradoras profecías de Nostradamus que se hicieron realidad y 2 que pueden pasar en cualquier momento]

Fuente: Shutterstock

El inicio de la Tercera Guerra Mundial

Entre las profecías más tenebrosas está la de la Tercera Guerra Mundial. Los defensores de Nostradamus creen que un conflicto futuro se desatará entre grandes poderes globales. Estos se apoyan en un pasaje de su libro, que dice “Dos veces puesta en marcha, el Este debilitará al Oeste. Luego de severas batallas, su adversario fallará en tiempos de necesidad”.

Otro famoso pasaje de Nostradamus es uno que sugiere una guerra mundial que duraría 27 años y se libraría en Europa, devastando todo el continente. El pasaje dice “La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será duradero y aterrador para todo el mundo”.

Luego habrá paz, pero pocos la disfrutarán.

Un cataclismo provocado por un asteroide

Algunos de los seguidores de Nostradamus creen que un asteroide golpeará la Tierra en cualquier momento, causando caos y destrucción. Un pasaje del profeta habla de una enorme montaña aplastando países y reformando los paisajes.

El pasaje del supuesto asteroide dice “La gran montaña abarca 7 estadios, luego de la paz, vendrán la guerra y la destrucción”.

Fuente: Shutterstock

El advenimiento del Anticristo

Según Nostradamus, la personificación literal de la maldad llegará a la Tierra en la forma de Mabus, el Anticristo. Si el autor de un libro sobre las profecías de Nostradamus, John Hogue, está en lo cierto, Mabus podría estar vagando libremente por la Tierra mientras lees esto.

Hogues dice que la profecía del anticristo fue profetizada en el siglo 10, apuntando al año 1999. El pasaje específico dice “El año 1999, séptimo mes, del cielo vendrá un gran Rey del Terror a traer de vuelta a la vida al Rey de los Mongoles, antes y después de Marte para reinar con buena suerte”.

Pero la verdad es que el verdadero peligro llegará cuando este Anticristo muera, que según muchos desencadenará la Tercera Guerra Mundial. Cuando esto suceda los “3 reyes del Este” envolverán al mundo en caos.

[También podría interesarte: Las 5 profecías de Parravicini que ya se han cumplido y una que aún no que te erizará la piel]

¿Tú qué crees? ¿Crees que el 2019 traerá eventos caóticos a escala mundial como las profecías de Nostradamus parecen predecir? ¿O será un año como cualquier otro y todo esto es solo la exageración de unos pocos?

Fuente:

Express