Lamentablemente, las relaciones tarde o temprano se terminan. Claro que hay algunos amores que duran para toda la vida, pero no son la mayoría. Las personas cambian, las circunstancias también, y a veces es necesario terminar una relación que ya no tiene futuro.

Sin embargo, no para todo el mundo es sencillo dejar ir las relaciones, sobre todo aquellas que han sido profundas y felices. Y estos cinco signos en particular se aferran a una relación con uñas y dientes y les cuesta mucho entender que se ha terminado.

5. Tauro

Tauro es un signo muy estable, le gustan las relaciones largas y no es amante de los cambios. Quizá no tome rápidamente la decisión de encarar una relación, pero una vez que lo hace va en serio, y lo dará todo. Por eso, a veces se aferra a su pareja incluso aunque las cosas ya no den para más.

Eso sí, su límite es darse cuenta que se están haciendo daño. Si Tauro advierte que las cosas como están pueden herir a las personas de su alrededor, sabrá soltar.

[También te puede interesar: Así es como demuestran las personas que les gustas, según su signo]

4. Libra

Libra necesita tenerlo todo bajo control, asegurarse de que las personas a su alrededor son felices y que todo es armonioso. Su gran problema es que de verdad cree que puede cambiar a las personas o a las circunstancias.

Si está en una relación y las cosas empiezan a torcerse, Libra intentará acomodarlas como sea. Hablará, hará terapia de pareja, propondrá cambios. Pero le costará mucho aceptar que las cosas ya no funcionan, y sobre todo, que no puedes cambiar a las personas.

3. Cáncer

Sabemos que Cáncer es un signo sumamente romántico y sensible, por lo que cuando se enamora lo hace con todo su corazón: esta es una gran virtud, pero puede jugarle en contra. Porque Cáncer puede obstinarse demasiado cuando una relación evidentemente no funciona.

Una persona de Cáncer siempre creerá que la culpa de que las cosas no funcionen es suya, y hará lo que sea para cambiarlo. Pero la verdad es que no es así: simplemente a veces las cosas no van más y listo.

Cáncer cree en el amor para toda la vida, y siempre que empieza una relación tendrá la esperanza de que sea para siempre.

[También te puede interesar: Estos 3 signos ganan más dinero que el resto, de acuerdo a un portal de empleo]

2. Escorpio

Los escorpianos son personas bastante testarudas, sobre todo cuando se trata de relaciones. No son de enamorarse fácil, pero cuando lo hacen solo quieren estar con esa persona.

A Escorpio le cuesta mucho dejar ir, además de que es tan protector que quiere tener el control sobre todas las cosas, incluso sobre el curso de la relación… ¡Como si eso fuera posible!

Si Escorpio apuesta por algo, irá hasta el final, y eso cuando se trata de una relación puede ser complicado…

1. Piscis

Encabeza el ranking otro signo de agua, el sensible y emocional piscis. Los pecesitos son personas que dejan su corazón entero cuando aman a alguien y suelen poner a los otros por delante de ellos mismos. Por eso, muchas veces se quedan en relaciones que no les hacen bien, solo por priorizar a los demás.

Lo malo es que Piscis no aprende más: cuando comienza una relación, vuelve a aferrarse a ella completamente. Para Piscis el amor es la medida de todas las cosas y no dudará en hacer lo que sea para que dure. ¡Deben aprender a cuidarse a sí mismos de vez en cuando!

[También te puede interesar: Estos son los tres signos del zodíaco a los que más les cuesta hallar una pareja estable]

Fuentes:

Horóscopo Negro