El hijo más joven y octavo de Mick Jagger, Deveraux Octavian Basil Jagger, ha causado sensación en las redes sociales recientemente. Su madre, la coreógrafa estadounidense Melanie Hamrick, compartió un video del pequeño en el que demuestra su talento para el baile al estilo de su padre.

Aunque la canción que parece fascinar a Deveraux Octavian a sus seis años no es de su padre, sino "Warriors" de Imagine Dragons. Sus gustos y aficiones aún son desconocidos. Sin embargo, como se muestra en el video, el joven podría tener un futuro prometedor como talentoso bailarín.

También te puede interesar: Pompeya: encuentran dos nuevas víctimas del Vesubio enterradas bajo una casa.

Basil, el tercer nombre del talentoso niño bailarín, también fue el nombre de su difunto abuelo paterno, aunque comúnmente lo llamaban Joe. Deveraux Octavian es el octavo hijo del renombrado vocalista de los Rolling Stones, nacido cuando él tenía 73 años, fruto de su relación con Melanie Hamrick, quien tenía entonces 29 años. Mick Jagger ha sido padre de hijos con cinco mujeres diferentes, y los hermanos mayores de Deveraux tienen edades que oscilan entre los 52 y los 23 años.

La variada edad de los hijos de Jagger

La primogénita del reconocido cantante inglés es Karis, con 52 años, fruto de un romance con la modelo Marsha Hunt. Luego le sigue Jade, con 51 años, nacida de la relación con la modelo Bianca Jagger. Elizabeth, de 39 años, James, de 37, Georgia, de 31 y Gabriel, de 25, son fruto de la duradera relación con la modelo Jerry Hall. Hace 23 años nació Lucas, resultado de un romance con otra modelo, Luciana Giménez. Aunque inicialmente hubo un litigio legal para establecer la paternidad, en la actualidad mantienen una buena relación.

También te puede interesar: "Maltravieso": descubre la cuna del arte rupestre en el mundo.

mick jagger hijos getty t.jpg

Fue a través de una emotiva publicación en Instagram en 2016 que una de las hermanas de Deveraux reveló su nombre al mundo. "Mi adorado hermanito menor, Deveraux Octavian Basil Jagger", compartió Elizabeth Jagger. Por otro lado, la madre de Deveraux mantiene una fuerte conexión con el mundo de la danza, y ha inculcado esta pasión a su hijo desde muy temprana edad.

¿Qué te parecen las cualidades del hijo menor de Mick Jagger? ¡Queremos saber tu opinión!

Fuente: La Vanguardia.