Si el clima te impide salir de tu casa, y decides pasar tu fin de semana en la comodidad de tu hogar, te sugerimos ver alguna de las 6 series nuevas de Netflix que te dejarán con ganas de no parar hasta el último capitulo.

[También te puede interesar: ¿Qué es el “Whitewashing” y qué películas famosas lo hicieron descaradamente?]

1. Sex education

Apenas se estrenó hace poco, y ya estremeció a los usuarios de Netflix. Protagonizada por Asa Butterfield, quien encarna a Otis, un adolescente tímido y torpe; y Gillian Anderson, como su madre y terapeuta sexual; es una historia en la que Otis descubre sus talentos psicoanalíticos heredados por su madre, y comienza a desempeñarse como terapeuta sexual secreto de todo el instituto donde estudia, cobrando por sus consejos hacia sus compañeros de clases a sus inquietudes, que van desde cómo evitar las arcadas, hasta remediar el apagón sexual entre lesbianas.

2. You

La impactante serie You es una mezcla de Silver, Gossip Girls y Por trece razones, y trata de la obsesión que Joe (Penn Badgley) siente por Guinevere Beck (Elizabeth Lail), una clienta de la librería donde trabaja a la que empieza a acosar. La serie estadounidense basada en el libro homónima de Caroline Kepnes, te impactará, horrizará y encantará, tratando temas como el acoso en las redes sociales.


3. Baby

Una serie italiana basada en un caso real que sacudió a Italia en el año 2005, que narra la historia de dos chicas que de día acudían a uno de los colegios más prestigiosos de Roma, Y de noche se convertían en prostitutas de políticos, abogados y hombres de poder italiano. Muy parecida a la producción española Élite. Imposible perdérsela.


4. Safe

En Safe nos vamos hasta una urbanización de lujo vallada en Inglaterra, donde la hija mayor de Tom (Michael C. Hall), un cirujano viudo con dos hijas, no le termina de perdonar que no estuviera al lado de su madre enferma cuando ésta murió, y que tiene la sospecha de que tiene algo con su vecina. La historia ronda los secretos que descubre Tom, luego de que su hija se encuentra desaparecida.

[También te puede interesar: 10 películas para sonreír y alegrarte el día]

5. El perfume

Esta serie está basada en el best seller del mismo nombre, pero ambientada en Alemania del siglo XXI, en la que una joven policía investiga una serie de macabros asesinatos de mujeres jóvenes en los alrededores de un internado. Si el libro y la película te gustaron, ¡no podrás dejar de verla!

6. Plan Corazón

Esta serie de comedia romántica, que está ambientada en París, tiene ocho capítulos y narra las peripecias sentimentales de un grupo de amigas. Charlotte y Emilie contratan a un gigoló con la esperanza de que Elsa, la eterna soltera, encuentre el amor y recuperar la confianza en sí misma. 


¿Ya empezaste a ver alguna? ¿cuál le recomiendas a tus amigos?