Entretenimiento

Increíble profecía de Baba Vanga para este 2018

Las Profecías de esta mujer han dado mucho de que hablar.

Andrés Flores Rodríguez

04/06/2018

Increíble profecía de Baba Vanga para este 2018

Entretenimiento

Increíble profecía de Baba Vanga para este 2018

Las Profecías de esta mujer han dado mucho de que hablar.

Andrés Flores Rodríguez

Increíble profecía de Baba Vanga para este 2018

La fama de un profeta llega tras el cumplimiento de sus profecías. Tal es el caso de la vidente búlgara Baba Vanga, quien durante el siglo XX indicó muchos eventos que se han cumplido de manera inminente.

¿Quién es Baba Vanga?

Esta mujer nació en el poblado de Strumica, en la actual Macedonia, en 1911, bajo el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova. Desde muy niña comenzó con su don profético y sorprendía tanto a sus familiares como conocidos. Nacida bajo el seno de una familia muy humilde, quedó ciega a temprana edad, fortaleciendo sus lazos con su rico mundo interior.

Su primera premonición fue con dar la localización exacta del rebaño que se le había perdido a su familia. Desde ese momento esta vidente búlgara comenzó a demostrar de enorme manera su gran don.

Profecía 2018

Para el año 2018 Baba Vanga indicó que China se convertiría en la primera superpotencia mundial. Lo cierto es que la nación asiática cada vez adquiere más auge dentro del mundo, bien sea económico, deportivo, espectáculos, entre otros.

China cada vez se destaca en más áreas en las que anteriormente no lo hacía. Por ejemplo, en el plano futbolístico, donde su liga ha crecido con grandes estrellas y equipos como el Hebei China Fortune o Tianjin Quanjian, lo cual no ocurría en el pasado.

Otro sector que ha emprendido vuelo en los últimos años en la nación más poblada del planeta es el de la telefonía móvil, donde compañías como Oppo o la gigante Huawei han surgido, ocupando un lugar más que envidiable dentro de este mercado a nivel global.

Profecías Cumplidas

Estos ejemplos mencionados son tan sólo algunos de los avances que el país asiático ha tenido, por ello la profecía de la vidente búlgara es más que acertada y más aún cuando se tiene en cuenta que cuando Baba Vanga lo dijo cuándo China no era ni medianamente tomara en el panorama mundial.

Otras de las premoniciones cumplidas por esta profetiza han sido la caída de las torres gemelas, el hundimiento del submarino ruso Kursk, así como también decirle directamente al gobernador de Rumanía que si se aliaba con Adolf Hitler su nación entraría en crisis, tal cual como ocurrió.

Por esto y mucho más esta mujer debe ser escuchada y que sus avisos bien sea tomados como advertencias o presagios para un futuro. Por el momento China se sigue colocando aún más en la cúspide mundial, tal cual lo dijo Vanga hace unos 60 años.


también puede interesarte

Entretenimiento

7 cosas que deberías hacer antes de que termine enero

Se dice que el primer día del año debes hacer lo que quieres hacer durante el resto del año. ¿Qué has hecho desde el 1 de enero? Todavía puedes aprovechar lo que queda del primer mes de 2018 para ajustar el rumbo.

Entretenimiento

Horóscopo 2018: ¿Qué trae el nuevo año para cada signo?

Antes de tomar decisiones y comenzar nuevos proyectos lee esta nota para saber qué deparará el 2018 para cada signo.

Entretenimiento

Lo primero que se aprecie revelará tus temores más secretos en el amor

Puede resultar complicado abrirse a los miedos o a todo lo que invade la mente sobre lo que podría salir mal en el amor. Pero este test mental quizás pueda revelarte lo que necesitas para trabajar esos temores.

Entretenimiento

Oración para conectar con tus ángeles cada mañana

¿Qué haces normalmente cuando despiertas? Prueba con esta oración para conectarte con tus ángeles y que sepan que los necesitas en tu vida.


Otros

Entretenimiento

12 lecciones de sabiduría para comprender el punto débil de cada signo

Conocer los puntos débiles de cada signo puede servir para centrar nuestras energías, y prevenir ciertas cosas a las cuales se está predispuesto de acuerdo a la astrología. Aprende las lecciones sobre tu punto débil según tu signo.

Entretenimiento

Lecciones que los ángeles nos dan para trabajar en nuestra vida

¿Has podido conectar con los ángeles y entender sus mensajes y señales? Aprende estas lecciones sobre la vida que tienen para darte.

Entretenimiento

Cómo detectar personas tóxicas para alejarlas de ti

Claves para detectar a las personas tóxicas y cómo saber alejarlas para protegerse.

share