La fama de un profeta llega tras el cumplimiento de sus profecías. Tal es el caso de la vidente búlgara Baba Vanga, quien durante el siglo XX indicó muchos eventos que se han cumplido de manera inminente.

¿Quién es Baba Vanga?

Esta mujer nació en el poblado de Strumica, en la actual Macedonia, en 1911, bajo el nombre de Vangelia Pandeva Dimitrova. Desde muy niña comenzó con su don profético y sorprendía tanto a sus familiares como conocidos. Nacida bajo el seno de una familia muy humilde, quedó ciega a temprana edad, fortaleciendo sus lazos con su rico mundo interior.

Su primera premonición fue con dar la localización exacta del rebaño que se le había perdido a su familia. Desde ese momento esta vidente búlgara comenzó a demostrar de enorme manera su gran don.

Profecía 2018

Para el año 2018 Baba Vanga indicó que China se convertiría en la primera superpotencia mundial. Lo cierto es que la nación asiática cada vez adquiere más auge dentro del mundo, bien sea económico, deportivo, espectáculos, entre otros.

China cada vez se destaca en más áreas en las que anteriormente no lo hacía. Por ejemplo, en el plano futbolístico, donde su liga ha crecido con grandes estrellas y equipos como el Hebei China Fortune o Tianjin Quanjian, lo cual no ocurría en el pasado.

Otro sector que ha emprendido vuelo en los últimos años en la nación más poblada del planeta es el de la telefonía móvil, donde compañías como Oppo o la gigante Huawei han surgido, ocupando un lugar más que envidiable dentro de este mercado a nivel global.

Profecías Cumplidas

Estos ejemplos mencionados son tan sólo algunos de los avances que el país asiático ha tenido, por ello la profecía de la vidente búlgara es más que acertada y más aún cuando se tiene en cuenta que cuando Baba Vanga lo dijo cuándo China no era ni medianamente tomara en el panorama mundial.

Otras de las premoniciones cumplidas por esta profetiza han sido la caída de las torres gemelas, el hundimiento del submarino ruso Kursk, así como también decirle directamente al gobernador de Rumanía que si se aliaba con Adolf Hitler su nación entraría en crisis, tal cual como ocurrió.

Por esto y mucho más esta mujer debe ser escuchada y que sus avisos bien sea tomados como advertencias o presagios para un futuro. Por el momento China se sigue colocando aún más en la cúspide mundial, tal cual lo dijo Vanga hace unos 60 años.