Camilo Echeverry y Evaluna Montaner comenzaron una relación sentimental en el 2015 y se han convertido en referentes.

No solo de la música latinoamericana sino que también son admirados por sus seguidores por su relación amorosa entre sí.Constantemente se demuestran su profundo amor, como así también para con la familia.

En febrero del 2020, tras cinco años de novios, los cantantes se casaron en Miami rodeados de sus familias y amigos.

¿Camilo y Evaluna atraviesan una crisis matrimonial?

El 13 de octubre del año pasado, la pareja anunció el embarazo de la hija menor de Ricardo Montaner, quien, al igual que la canción, llevaría el nombre de Índigo. La pequeña nació en abril de este año.

Aunque Evaluna y Camilo aún no han revelado nada sobre supuestas discusiones, ni en el más reciente reality de la familia se ha evidenciado algo similar, el hermano Mau Montaner y varios medios hispanos hablan de una supuesta fuente cercana a las celebridades, que asegura que el cantante y la venezolana están atravesando una crisis matrimonial.

Te puede interesar: El llanto de Kim Kardashian al hablar de la crianza compartida con su ex pareja

camilo.evaluna
Foto: Evaluna Montaner.

El desorden en su hogar los habría llevado a tener discusiones un poco subidas de tono que, al parecer, se han tornado más graves y constantes. Supuestamente, en su casa de Miami se acumulan muchos objetos y ese sería el problema principal: situación de la que Camilo y Evaluna serían responsables.

Sus fanáticos esperan que salgan pronto a desmentirlo, o al menos demuestren todo lo contrario.

Al parecer, Camilo y Evaluna Montaner no se ponen de acuerdo en una situación cotidiana

No desechan los utensilios que ya deberían tirarse a la basura y luego terminan acumulándolos en su hogar.

No se brindaron más detalles de cuáles serían aquellos elementos que guardan.

Mau Montaner mencionó que acumulan cosas que ya no necesitan. Ambos se niegan a desecharlas por múltiples razones y su esposa Sara también coincidió con él y confirmó frente a las cámaras este secreto.

Esta situación dejó entrever que la pareja no estaría pasando por su mejor momento.

Leé también: Angelina Jolie deja su cargo en la ONU para trabajar en asociaciones “que dan más voz” a los refugiados

Como si fuese poco, otro de los temas que también han enfrentado los artistas durante las últimas semanas fue la revelación del rostro de su hija, Índigo.

Mientras siguen manteniendo al margen la identidad de la pequeña ante los medios y por ello evitan a toda costa que su cara se vea en fotografías y videos, muchos seguidores se lo reclaman.

camilo indigo
Foto: Captura de video.

Todas estas situaciones trajeron problemas en el matrimonio que quizás son pequeños detalles, pero al ser personas muy conocidas, se habla más de estas cuestiones.

En el mes de noviembre los paparazzis lograron registrar algo del rostro de la pequeña Índigo, mientras Camilo y por un descuido, caminaba por un aeropuerto. Esas imágenes se volvieron virales rápidamente y terminó siendo cuestionado en la intimidad de la pareja.

¿qué opinas? ¡CUÉNTANOS!

Fuente: El espectador/MDZOL.