Vamos a hablar del capricho de Meghan Markle que hizo estallar a la reina Isabel. Al parecer, la actual duquesa de Sussex actuaba como actriz de Hollywood exigiendo vestuarios, sin acatar ciertos protocolos de la realeza.

También te puede interesar: ¡Increíble! Un equipo de exploración descubrió qué se oculta en el mítico “pozo del infierno”

La anécdota aparece en el libro “Meghan: A Hollywood Princess

Su autor es Andrew Norton, quien lanzó la primera edición de esta publicación en 2018. No obstante, se han hecho relanzamientos del libro con nuevos capítulos y ampliaciones, cada vez con más cuentos de la realeza.

Al parecer, la esposa del príncipe Harry reclamó airadamente que deseaba usar una tiara en su casamiento. Empero, la reina no se dejó amedrentar y dejó en claro que debía llevar el atuendo acorde a su rango de nobleza.

Al parecer, la pieza deseada por la Meghan Markle está bajo estricto resguardo y solo se saca de la caja de seguridad con una petición de meses previos. Además, la reina le cerró el paso a su queja y capricho.

reina isabel

Uno de los primeros choques con Isabel II

Se sabe que los duques de Sussex han intentado reconciliarse con la monarca. No obstante, no han sido pocos los desacuerdos y altercados. Al parecer, el carácter rebelde de Meghan Markle es uno de los detonantes.

Cuando Harry pidió le dieran a Meghan la tiara que solicitaba, se formó un enredo mayor. La reina dijo que no y punto. Al parecer, la regente británica estuvo molesta ante la situación y decidió imponer su total autoridad.

Ese fue el inicio de las diatribas que llevaron a los duques de Sussex a alejarse de la corona. Actualmente, residen en EEUU. En esa nación, han permanecido un tanto distantes de la realeza; pero no de las polémicas.

Hace poco, por ejemplo, hubo muchos comentarios sobre la foto del príncipe Harry y Meghan Markle que despertó polémica por el abuso de Photoshop. Se trata de la portada de la revista TIME con las 100 personalidades más influyentes.

La tiara no fue usada durante la boda

En última instancia, su majestad Isabel de Inglaterra tuvo la última palabra. No cedió ante las exigencias de la esposa de su nieto, ni tampoco a las peticiones de Harry. Algo que demuestra que es una mujer que usa el poder con certeza.

Tal vez, vayan surgiendo más anécdotas semejantes. A fin de cuentas, la familia real británica es una de las más propensas al radar de los paparazzi. Igualmente, el libro de Norton promete reaparecer con más capítulos.

También te puede interesar: Por primera vez, científicos lograron comunicarse con personas que estaban soñando

¿Te imaginas el pleito por la tiara? Además, todo sucedió faltando poco para la boda. Cosas que no se ven en televisión, las pendencias íntimas de la realeza y el fuerte carácter de Isabel II.

Fuente:

LA NACION