Vamos hablar de la foto del príncipe Harry y Meghan Markle que despertó polémica por el abuso de Photoshop. Una imagen que se ha vuelto viral, incluso convirtiéndose en materia prima de numerosos memes.

También te puede interesar: Un niño se convirtió en el primer caso clínico de adicción a Fortnite

Los duques de Sussex tenían tiempo sin aparecer juntos

La última vez que fueron vistos uno junto al otro fue en la entrevista con Oprah Winfrey, en marzo de 2021. Esta pareja siempre ha llamado la atención, sobre todo por sus disputas con la familia real británica.

No obstante, esta vez han sido epicentro de muchos rumores. Sobre todo, por las críticas a la foto en la cual aparecen en la portada de la revista Time. Se trata de una portada muy comentada y vista en muchos lugares.

Esto se suma al momento incómodo en que Meghan Markle y el príncipe Harry fueron abucheados en una premiación. Queda claro que la popularidad de los duques de Sussex no está en su mejor momento.

Las 100 personas más influyentes

Curiosamente, ellos aparecen en la tapa de esta edición de Time. Un ranking con un centenar de personas como: Dolly Parton, Noami Osaka o políticos como Alexei Navalny. Se trata de personas conocidas en el mundo.

El asunto es que en la foto de esta portada aparecen Harry y Meghan. Ella en primer plano, con la melena libre como una princesa Disney. Su cuerpo luce retocado, con el torso y espalda más anchos de lo común.

Meghan no luce ni una sola arruga en la cara. Su esposo aparece tras ella, en una pose bastante extraña. De hecho, su cabeza luce como sobrepuesta. Incluso, da la impresión de caerse y agarrarse de ella.

Finalmente, ambos lucen hieráticos. Como dos estatuas. La verdad, no parece siquiera una foto sino un poster de película hecho por un diseñador gráfico. No han faltado las burlas en medio del universo de Internet.

Una pareja polémica

Se ha sabido de las intenciones de los duques de Sussex de reconciliarse con la reina Isabel. Al parecer, desean que el bautismo de su hija menor sea llevado a cabo en Londres, en un evento con la monarca.

Por ahora, la foto de la portada de la revista Time se entroniza como comidilla entre los rumores. Cada vez hay más comentarios negativos al respecto y gente que hace memes en redes sociales sobre esta imagen.

También te puede interesar: Encontraron objetos antiguos de un valor incalculable en el estómago de un cocodrilo gigante

¿Has visto la foto de la portada? Es una foto que llama la atención al verla, sobre todo porque se nota que no es una foto, sino una suerte de montaje de los rostros y poses de los duques de Sussex.

Fuente:

LA NACION