Una de las cosas que caracterizan a una app de citas es cada persona habla al mismo tiempo con varias otras. Claro, en principio se juzga a la persona por sus fotos, cuanto mucho por un breve extracto de su perfil: para saber si realmente vale la pena pasar de lo virtual a la realidad hace falta conocerse un poco más.

Por eso, a nadie le resulta llamativo ni extraño que una chica estuviera, una noche cualquiera, hablando con dos muchachos al mismo tiempo como lo estaba haciendo Emily antes de volver viral.

Pero lo que sí resultó muy llamativo, gracioso y, por ende se volvió viral fue la forma en la que los dos chicos con los que estaba hablando se conectaban entre sí.

La bebida encontrada

Emily comenzó a hablar con Drew, y, entre otras charlas triviales, hablaron de lo mucho que a ambos les gusta la bebida La Croix, una marca de agua saborizada con gas. Un rato después, Drew le dijo:

“No lo vas a poder creer, pero encontré un paquete de La Croix olvidado en la acera… ¡Y me lo llevé a casa!”

“Vaya suerte” pensó Emily, sorprendida de que alguien pudiera encontrarse todo un pack de bebidas tirado en la calle.

Pero unos minutos después…

La bebida perdida

Pocos minutos después, Emily comenzó a hablar con otro muchacho, Raymond. Luego de saludarse, ella le preguntó qué tal su día a lo que el joven le soltó:

“Bastante mal, por cierto. Acabo de dejar unas bebidas en la vereda por dos minutos y me las han robado”

Emily se sorprendió. ¡Vaya coincidencia! Además, la app de citas marcaba que ambos muchachos se encontraban, en ese mismo momento, a 15 millas de distancia. ¿Sería posible que…?

“¿Acaso era una caja de La Croix?” -le preguntó a Raymond

A lo que el muchacho sorprendido le dijo que sí, y que no entendía cómo podía haber acertado tan rápido.

El reencuentro

Ante esta situación tan graciosa, lo primero que hizo Emily fue, lógicamente… ¡Publicarlo en Twitter! Allí, las reacciones de los usuarios fueron diversas pero gigantes… ¡Se compartió más de 90 mil veces!

Mientras tanto, Emily gestionó el reencuentro de las bebidas con su legítimo dueño, resolviendo el misterio. Drew de verdad creyó que alguien las había olvidado, no que las estaba robando, así que no dudó en gestionar un encuentro para devolverlas.

Al final, ambos chicos se juntaron y le mandaron a Emily un video compartiendo la bebida y riendo… ¡La próxima deberían invitarla!

Fuentes:

Periodismo