Hacer nuestros propios semilleros caseros, o empezar con un huerto urbano ya no va a ser un problema a la hora de sembrar, por muy pequeñas que sean las semillas o tengamos miedo de sembrar muchas semillas juntas por si nos salen demasiadas plantas, podemos preparar con materiales reciclados una fantástica herramienta de siembra casera muy sencilla que nos ayudara a tener ordenadas nuestras plantas o semilleros.

Esta sencilla herramienta casera viene muy bien para semillas pequeñas, las más dificultosas de sembrar casi siempre, como pueden ser las semillas de zanahorias, espinacas, rabanitos o lechugas , cultivos que en principio tienen una densidad de siembra bastante alta y luego se pierden mucho en el aclareo.

Gracias a las medidas standard de siembra que podemos usar, nos puede servir para sembrar nuestras plantas a una buena distancia de separación entre unas y otras, ahorrandonos así un aclareo excesivo, y los espacios vacíos sin plantas.

Podréis ver lo sencillo que es poder hacerla y al final del vídeo podéis ver una muestra de lo sencillo que es usarla en nuestros semilleros, macetas, huertos o huerto urbanos. Seguro que cuando veas lo sencillo que es te animas a hacerla, así que empieza a juntar corchos o a pedírselos a familiares o amigos y empezar cuanto antes.

No te olvides de suscribirte a mi canal de Youtube