Mucha gente se hace esta pregunta: ¿cómo hicieron el príncipe William y Kate Middleton para vencer una histórica maldición de la corona? Hay muchas especulaciones, pero no hay dudas que son un matrimonio estable.

También te puede interesar: El secreto detrás de Stonehenge: científicos revelaron la razón por la que permanece en pie tras más de 5.000 años

¿El fin de las rupturas matrimoniales?

Un ejemplo son los padres del príncipe William, quienes se divorciaron en 1996. No obstante, en generaciones previas también fueron notorias las separaciones. De hecho, es casi una costumbre entre las parejas de la realeza británica.

Hay que decir, también, que tres de los cuatro hijos de la Reina Isabel han terminado divorciándose. De hecho, todo entorno de la familia (primos, amigos, etc.) suele terminar en escandalosos divorcios.

Ocurre que el universo de la corona termina siendo un tanto disputado. Se dice que el príncipe Carlos sentía celos de su esposa, pues ella lo eclipsaba en popularidad. Una situación común en una familia real tan mediática.

Aparentemente, esta vez hay una pareja que funciona muy bien juntos. Incluso, que parece que hacen equipo a la hora de encarar las labores reales. Hay quienes han dicho que “se necesitan el uno al otro” en cada decisión.

william y kate

No hay celos ni fricciones en el matrimonio

Todo luce de maravillas entre el príncipe William y Kate Middleton. En primera instancia, se llevan muy bien. Les encanta ser padres y atender a sus tres hijos. Asimismo, funcionan como una pareja normal en todo momento.

Otro tip de su felicidad: ¡Han aprendido a lidiar con la prensa! Muchos matrimonios de la realeza británica se separan por culpa del acoso de los paparazzi. Es algo inevitable en medio de las actividades de la realeza.

Igualmente, saben arreglar sus diferencias. Rara vez se escapa algún rumor sobre pleitos o malos entendidos. En diez años de matrimonio, es imposible que hayan tenido desavenencias; pero las han resulto en privado.

Resta decir que los padres de Katle Middleton son muy agradables. No ejercer la presión y críticas que, alguna vez, lanzaron los progenitores de Diana Spencer. Por lo tanto, el mismo entorno familiar les ayuda.

william y kate middleton

¿Y qué pasa con el hermano del príncipe William?

Sucede que el príncipe Harry y Meghan Markle han tenido muchos líos con la casa real. De hecho, han decidido desligarse de las cuestiones de la realeza. No obstante, siguen juntos y muy unidos como pareja. Quizás, también se trate de un par que logre perdurar en el tiempo.

La búsqueda de un matrimonio estable, de cuento de hadas, parece imposible en la vida real de las monarquías. Sin embargo, no siempre los finales terminan en divorcios. La historia de William y Kate demuestra que hay parejas en la corona que logran mantenerse unidas.

También te puede interesar: Dos atletas decidieron compartir la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, una de las historias más bellas de Tokio 2020

¿Te interesa saber más sobre la realeza del Reino Unido? Pues, siempre hay mucho que hablar al respecto. Es uno de los temas que suele encantar a muchas personas: los secretos de las familias reales.

Fuente:

LA NACION