Mel Hamrick, una reconocida coreógrafa y bailarina que ha cautivado el corazón del legendario Mick Jagger desde el año 2014. Nacida en Williamsburg (Virginia) en 1987, Hamrick se convirtió en un apoyo fundamental para Jagger en un momento especialmente difícil de su vida, tras el trágico suicidio de su novia, la diseñadora L'Wren Scott.

Su encuentro tuvo lugar en Japón durante una gira de The Rolling Stones, cuando Melanie y un grupo de amigas asistieron al concierto y tuvieron la oportunidad de conocer a la banda en el backstage. Desde entonces, su relación floreció y ahora se preparan para un futuro matrimonio.

La vida amorosa de Mick Jagger ha sido ampliamente conocida por su intensidad y dinamismo. Con tres matrimonios a sus espaldas y cinco hijos reconocidos de distintas parejas, Jagger ha sabido equilibrar su carrera musical con su vida personal. Mel Hamrick, como su futura esposa, se une a esta historia de amor en curso. Hamrick se desempeñó como bailarina del American Ballet Theatre durante quince años, hasta su retirada en 2019.

La pasión de Mel por el ballet comenzó temprano en su vida, habiendo estudiado en la prestigiosa academia de ballet Kirov en Washington. Incluso durante su embarazo, continuó bailando hasta el quinto mes, obteniendo el permiso de los médicos para hacerlo. Sin embargo, una caída la obligó a tomar precauciones adicionales. Aunque deseaba demostrar que podía ser una madre ejemplar sin renunciar a su carrera, reconoce en retrospectiva que habría sido mejor tomarse un tiempo para relajarse y recuperarse completamente.

También puede interesarte: Naomi Campbell es madre por segunda vez a los 53 años.

La versatilidad de Mel Hamrick no se limita solo a la danza. Demostrando su talento en otras áreas creativas, ha escrito una novela llamada 'First Position', ambientada en el mundo del ballet. Fue Mick Jagger quien la alentó a dar el paso y plasmar todas sus anécdotas e historias en un libro. Hamrick confiesa que el apoyo de Jagger y de su madre le brindaron la confianza necesaria para embarcarse en esta nueva aventura literaria.

Melanie Hamrick Mick Jagger Main

Cuando se le pregunta sobre su papel como madre, Mel Hamrick asegura establecer límites claros y firmes, aunque también disfruta de ser una figura interesante en la vida de su hijo. La relación entre su hijo y Jagger es cercana. El pequeño se muestra estricto con ellos cuando usan palabras inapropiadas, implementando incluso una multa de un dólar por cada palabrota. Como resultado, la colección de Pokémon del niño crece rápidamente.

Es importante destacar la diferencia de edad entre Mick Jagger y Mel Hamrick, ya que él es 43 años mayor que ella. A pesar de esta brecha generacional, su amor ha demostrado ser fuerte y duradero. Mick Jagger tiene cuatro hijos mayores que su futura esposa, con edades que varían desde los 52 hasta los 46 años. La unión de Mick y Mel ha ampliado aún más la familia Jagger, y juntos esperan un futuro lleno de amor y felicidad.

También puede interesarte: La historia de la abuela que nunca tuvo juguetes: ¿qué hizo su nieta al respecto?

La historia de Mel Hamrick es una prueba inspiradora de dedicación, pasión y amor. Desde su destacada carrera en el ballet hasta su relación con una de las leyendas del rock, Mel ha demostrado su valía en el escenario y en la vida personal. Su energía y determinación continúan siendo una fuente de admiración para aquellos que la rodean, y su historia nos recuerda que los sueños pueden alcanzarse si se persiguen con valentía y confianza.

Fuente: Vanitatis.