La influencia de Xuxa Meneghel, la icónica animadora infantil de los años 90, se extiende ahora a través de su sobrina, Nicole "Nikki" Meneghel, una joven de 18 años que ha capturado la atención de las redes sociales con su sorprendente parecido con su tía.

Nikki, conocida por su papel en la serie de televisión "Moisés y los diez mandamientos", donde interpretó a Mereti, recientemente dejó boquiabiertos a los usuarios de las redes con una sesión de fotos realizada durante sus vacaciones en Angra dos Reis, Brasil. Su deslumbrante belleza y su innegable parecido con Xuxa han generado un revuelo en los medios, alimentando especulaciones sobre su potencial futuro como modelo, siguiendo los pasos de su famosa tía.

la sobrina de xuxa nicole es tendencia por su DHWIVEDRFFD5ZHWV5XU3YVSEMI

Xuxa, recordada como la "Reina de los Bajitos" por su impacto en la televisión latinoamericana, ha sido una figura influyente en la carrera artística de Nikki. Desde sus primeros pasos en Valentins hasta su participación en la película de fantasía "Xuxa em O Mistério de Feiurinha", la joven ha recibido el apoyo y el impulso de su tía famosa.

nikki se encamina a ser modelo como su tia 6ODROWF4LREFFGJIEGOIMLNRNI

Tras la trágica muerte de su padre en 2015, Nikki encontró consuelo y apoyo en Xuxa, quien ha sido una figura constante en su vida. Su presencia en las redes sociales, donde cuenta con más de 50 mil seguidores en Instagram, ha permitido a sus admiradores apreciar su belleza rubia de ojos azules, mientras comparte momentos de su vida diaria y sus campañas publicitarias.

A pesar de la fama y el reconocimiento, Nikki mantiene un perfil bajo frente a los medios, centrada en su carrera y respaldada por el amor y el apoyo incondicional de Xuxa y su madre. Su belleza única y su conexión con su familia continúan cautivando a aquellos que siguen de cerca su crecimiento y evolución en el mundo del espectáculo.

Fuente: La Nación