Para los fans, generalmente llegar a conocer a sus ídolos es algo que rápidamente los llena de emoción. Posar a su lado para tomarse una foto que quedará para el recuerdo es, sin duda, un momento que cualquier fan atesorará.

Cuando el ídolo no tenga el mejor ánimo ni disposición para tomarse fotos con sus seguidores, la persona famosa se lleva todas las críticas y la foto solo se convierte en el retrato de un momento incómodo.

kylie jenner2

Foto: AP.

Alexa May Rhodes, periodista y fan de Kylie Jenner, estaba feliz de poder conocer a la millonaria y acudió al lanzamiento de los nuevos productos de Kylie Cosmetics en el Ulta Beauty de Los Angeles, California. Ella misma documentó el momento en un video que luego publicó en TikTok, pero no contaba con que la actitud de Kylie en el momento iba a generar tanta controversia y críticas.

Otro artículo para leer: Kirsten Dunst, la actriz que no fue parte de los estereotipos de ser ‘la mujer ideal’

kylie jenner3

Foto: Alexa May Rhodes.

“Ni siquiera se ve feliz”

Kylie prácticamente no demostró nada simpatía ni cercanía con Alexa. De hecho, ni siquiera la abrazó, lo que generó críticas entre los comentarios. En los escasos segundos que dura el encuentro, la empresaria no hizo contacto visual con la chica y solo intercambiaron un "Ok" por parte de la Kardashian al terminar de hacerse la foto.

“Ningún abrazo, ni sonrisa ni una palabra”, “puedes ver lo mucho que quiere a sus fans. Ni un abrazo le dio”, “ni siquiera se dio cuenta de que la chica estaba ahí”, “no la está mirando, es como si la ignorara”, y “ni siquiera lo hace por sus fans, qué vergüenza, los fans son los que la tienen ahí“, fueron algunos de los comentarios.

Puede interesarte: Mamá que falleció a días del parto donó sus órganos y salvó cinco vidas

Por ahora, Kylie no se ha referido al tema, y el video fue eliminado de TikTok, por la misma autora, ante la controversia que generó, pero aún sigue en su cuenta Instagram.

A pesar de todos los comentarios, la chica que se hizo la foto con Kylie no está de acuerdo con lo que se comenta y en el título del vídeo se puede leer: "¡Entrevisté a la única @kyliejenner esta noche y no fue más que amable conmigo! ¡Estoy tan agradecida de que se haya tomado el tiempo de tomarse una foto conmigo!".

Fuente: UPSOCL.