La reconocida actriz Megan Fox, desde hace un tiempo, manifiesta que es difícil sobrellevar la decisión de usar vestidos que ha tomado su hijo Noah: “Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre”.

Desde que su hijo ha empezado a usar estas prendas, la actriz ha intentado restarle importancia, asegurando que simplemente permite que sus hijos usen la ropa que estén más cómodos y les guste, independiente de los estereotipos de género. Por esta razón, y aceptando como madre la decisión de su pequeño, ha comprado varios libros para informarse más al respecto e intentar apoyar al máximo a Noah.

También puede interesarte: Charlize Theron y su familia: Conoce la historia de transición de género que vivieron

fox-hijos

Foto: Clint Brewer Photogrpahy / A.I.M / Backgrid

En una reciente entrevista con la revista Glamour UK, la actriz aseguró que alienta a sus pequeños a expresarse a través de la ropa “como quieran” sin que se sientan “raros”, “extraños” o “diferentes”. Dijo que quiere enseñarles a sus hijos a tener confianza en sí mismos sin importar lo que digan los demás.

“Compré un montón de libros que abordaban estas cosas y abordaban un espectro completo de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero, otros tratan sobre cómo puedes ser un niño y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso ni siquiera tiene que tener nada que ver con tu sexualidad”.

megan fox 2

Foto: FilmMagic.

“Entonces, desde que eran muy pequeños, incorporé esas cosas en su vida diaria para que ninguno se sintiera raro, extraño o diferente”.

A pesar de esto, Megan admitió que de todas formas se preocupa por su hijo, por lo que expresó: “tengo un hijo que sufre”. “Así que tengo muchas preocupaciones sobre eso, porque solo desearía que la humanidad no fuera así. Aunque mi hijo es tan valiente y sé que ha elegido este viaje por una razón, es difícil para una madre".

Otro artículo para leer: Timothée Chalamet marca el inicio de la nueva masculinidad en el mundo del espectáculo

megan fox 3

Foto: Autoría desconocida.

En entrevistas brindadas por Fox, manifestó que su hijo llegó a ser objeto de burlas de otros niños en la escuela por sus elecciones de vestuario mal consideradas “femeninas”, pero según el pequeño, nada de eso le importa.

Fuente: UPSOCL.